viernes, 22 de octubre de 2010

Sooyoung, Jessica y Yuri dejan mensaje para sus fans en su sitio oficial



Con toda la atencion alrededor de SNSD. El regreso de Girls Generation se intensificó tras el estreno de las imagenes, el teaser junto con la lista de cancion que contendrá el mini – album. Los miembros Sooyoung, Jessica y Yuri escribieron en el muro del sitio oficial del grupo, donde hablaron acerca de su entusiasmo por las futuras promociones. Echa un vistazo a lo que escribieron:

Sooyoung:

“SONEs jjang~~!!
Ustedes han estado esperando, verdad~ Ustedes han estado esperando, ¿no?!!
Hoot! SNSD estará haciendo su comeback!!
De acuerdo con los rumores que andan flotando
Mientras estabamos en el extranjero,
Nuestros angeles SONEs han estado recargando sus baterias un 100% para que el sonido
de sus cantos puedan perforar el cielo...
Deberiamos cantar hasta que el techo de la radio vuele lejos? jajaja
Ah mis labios estaban tan cosquillosos que pense que iba a morir...
Porque yo queria decirles a todos la buena noticia de que estaríamos de vuelta!! T_T

Pero ahora puedo decirlo con confianza
SNSD estará de vuelta!!! jeje
Nos vemos pronto!!”

Jessica:

“Wow!
Hasta yo estoy sorprendida y agradecida con el interés que todos estan mostrando
Vamos a divertirnos, promoviendo juntos
Un beso~ <3”

Yuri:

“SONEs~! Yo~!

Todavia sigo emocional por el oceano rosa y las cintas rosas del concierto en Taiwán..
Y hemos escuchado más! Tiernas historias de SONEs mientras estabamos en Japon~! ^^
No queda mucho tiempo para que salga nuestro nuevo album..!! Hoot! He escuchado noticias
de que todos estan mostrando mucho interes..
Hasta he oído que aunque aun no se haya revelado mucho, la gente ya nos esta dando
mcuho amor..
Tambien he oído que nuestros fans en el extranjero siguen mostrando su amor por nosotros
sin cambios!
Ah y tambien, escuche lo que cualquier chica de 20 años estaría feliz de escuchar..
Que fui elegida.. por la mejor piel... ¡que noticia!... ^.~

Muchas gracias... y estoy muy feliz...
Les regresaremos todo este amor convirtiendonos en un impresionante SNSD~
Y porfavor sigan al tanto de nuestras proximas promociones.”

Escrito en: allkpop
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario