lunes, 11 de octubre de 2010

SNSD entre las 5 girlbands más poderosas



Hoy en día, la industria del entretenimiento está llena de grupos de ídols que están armados con cada uno de sus puntos fuertes y diferentes colores, sobre todo grupos de chicas. Con una gran variedad de grupos de chicas que florece en este "grupo de chicas de Oro ', Osen recientemente publicó un artículo en el que cinco de los grupos de chicas mas representativos del K-pop se examinaron y se compararon los puntos fuertes de cada grupo. Entre los grupos de chicas existen innumerables clichés actualmente en el mercado, son estas chicas que han mantenido su propio territorio con su conjunto único de encantos y separadas del resto de la manada.

SNSD / Girls 'Generation - Una buena coordinación entre los miembros, capaz de utilizar una variedad de estilos

Con nada menos que nueve miembros , la gran cantidad de los puntos fuertes de SNSD se distribuyen por igual dentro del grupo, teniendo en cuenta su especialidad en la coordinación en general .
El talento vocal lo llevan Taeyeon y Jessica, las imágenes de lujo y femeninas Yoona y Yuri, la siempre delgada Sooyoung, los encantos lindos e inocentes de Seohyun♥ y Tiffany♥, Sunny divertida y linda, y Hyoyeon bailarina - son estos diversos puntos fuertes que permiten que un mayor número de personas coincida con sus gustos con el grupo y recoger sus prejuicios, lo que las hace más atractivas.

Además, el grupo tiene una excelente capacidad de adaptarse fácilmente a los numerosos conceptos y estilos, tales como las imágenes sexy, linda, inocente, alegre y fresca. La gente también tomamos la diversión en mirar hacia fuera para que un miembro que recibe una renovación total de nuevo concepto del grupo.

Las demas girlbands elegidas fueron
• 2NE1
• KARA
• BROWN EYED GIRLS
• WONDER GIRLS

Escrito en: Allkpop
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario