viernes, 22 de octubre de 2010

La famosa 'Kiss scene' de Yoona será emitida por TV en Japón.



Yoona (20) es un miembro del reconocido grupo SNSD que está causando revuelo en estos momentos en Japón. También es la protagonista del drama coreano “Cinderella Man” que será emitido al aire a partir de este 25 de Octubre en “Hallyu Select” de TBS de Lunes a Viernes a las 10:05. Al parecer el drama ha ganado popularidad en Japon gracias a Yoona.

La estrella Kwon Sangwoo (34), interpreta a un joven que trabaja en el mercado de ropa de 'Great East Gate'. Al mismo tiempo interpreta el doble papel como el heredero de una marca de ropa. Se trata de una historia de éxito y al mismo tiempo de amor con Yoona, quien interpreta el papel de una diseñadora de modas. Puedes ver las familiares y estupendas piernas de Yoona durante la escena del 'fashion show'. Yoona tambien cuenta con el reto de una escena de beso con Sangwoo, que es algo que tienes que ver. El DVD del drama actualmente ya esta a la venta por Pony Canyon.

"Cinderella Man" ya había sido transmitido en KNTV en Septiembre del año pasado, pero debido a la popularidad masiva de SNSD se volverá a transmitir en Japon.

Los fans estan interesados particularmente en el actor masculino principal, Kwon Sangwoo estrella de "Hallyu Select" y en la actriz Yoona de SNSD.

Han visto este drama chicos? Los que lo hayan visto no me pueden negar que está buenisimo! Yo llore como una bebe. Y quienes no lo han visto, como dice arriba ¡no se pueden quedar sin verlo!

Escrito en: Soshified
Traduccion: Tae Yeon

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gustan las snsd y el dorama cinderella man oooo me encanta sobretodo la escena del beso waaaaaa!!!!!!! uuuuuuuuuuu jijijijijijiij

    ResponderEliminar