miércoles, 20 de octubre de 2010

SNSD vs 2NE1 ¿quien saldra victorioso?



SNSD y 2NE1, dos de los grupos más fuertes de chicas en Kpop se enfrentarán entre sí en noviembre.

Considerado uno de los grupos de chicas más populares de Corea, SNSD lanzará su tercer mini-álbum "Hoot" este 27 de octubre. SNSD hizo un anuncio sorprendente de su regreso con su "Hoot" versión mini-álbum, ahora 2ne1 ha dominado fuertemente a lo que se dice la industria.

2NE1 lanzó su primer álbum en el 09 de septiembre anunciando tres canciones tituladas "Cant nobody", "Go away" y "Clap your hands", Hasta ahora han ganado cuatro veces seguidas en SBS "Inkigayo" y en Mnet "M!contdonwn", también ganador de tres veces seguidas en KBS" Music Bank ". que han sido líderes en la industria musical con su nuevo álbum.

2NE1 se continúa promoviendo su álbum completo de este primero de noviembre y se espera que el seguimiento de las promociones.

La agencia de 2NE1 dijo: "Vamos a promover el seguimiento de las canciones de este noviembre sin embargo no hemos llegado a una decisión final todavía sobre qué canciones vamos a llevar a cabo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para dar a las canciones diferentes estilos para ofrecer a los aficionados. Siguan a 2NE1 en las promociones de este mes de noviembre. "

Julio del año pasado, SNSD y 2NE1 también llegaron cabeza a cabeza con "I dont care" y SNSD con "Genie". 2NE1 ganó por 5 semanas consecutivas en KBS "Music Bank" con "I dont care".

SNSD debutó en 2007 y han tenido éxito en su carrera. 2NE1 está recibiendo mucha atención a pesar de ser novatas y debutaron sólo en 2009. 2NE1 estreno "Fire" como single digital luego puesieron en libertad "I dont care" en su primer mini-álbum y han tenido éxito desde entonces.

Este año, dos de los de los grupo de chicas más populares en Corea se estarán promoviendo al mismo tiempo, una vez más. 2NE1 ha barrido premios al hacerse cargo de los "Rookie Awards" el año pasado, que han surgido a la fuerte competencia de SNSD.

El encuentro en el escenario una vez más, se han convertido en un gran atractivo para los aficionados y parece ser el mayor evento de este otoño.

Escrito en:StarNews
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario