viernes, 22 de octubre de 2010

SM ENTERTAINMENT responde a las criticas por playback



SM Entertainment ha expresado recientemente sus pensamientos en lo que respecta a la críticaS que SNSD han estado recibiendo por su supuesto playback durante sus conciertos en Taiwan.

El 20 de octubre, SM Entertainment declaró, "Durante el concierto más reciente de Taiwán, SNSD realizado y cantó más de 30 canciones en vivo."

Se continuó: "Hubo algunas canciones en las que se uso playback por la coreografía elaborada, pero lo hicimos sólo para enfatizar el baile y para lograr un mejor desempeño en el escenario para los aficionados de Taiwán. Estamos diciendo esto de nuevo, SNSD bailó y cantó en vivo la mayoría de sus canciones para sus conciertos de Taiwan ".

SM Entertainment agregó: "Y los fans taiwaneses vieron a SNSD poner su mejor esfuerzo, pasión que animó a lo largo de ambos conciertos. SNSD también era consciente de que este era su primer concierto en Taiwán , por lo que hicieron un desempeño aún más apasionado -, y el escuchar la controversia sobre sólo unas pocas canciones en las que se uso playback sólo para hacer hincapié en el baile es realmente desleal ".

SNSD celebró conciertos en dos días en Taiwán en la Arena de Taipei el 16 y 17 de octubre, para su primer concierto de gira por Asia, llamada "Into the New World '.

Escrito en:Allkpop
Traduccion:Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario