viernes, 22 de octubre de 2010

¿Por qué Seohyun es la única con un arco?



SM Entretaiment ha liberado la imagen que tendrán las chicas en su nuevo album desde el día 19. Las tres imagenes que daban la impresion de una carta de tarot fueron suficiente para llamar la atención de los fans.

De la imagen de las nueve chicas, Seohyun era la única que llevaba un arco en vez de una pistola, lo que atrajo la curiosidad de los fans. A diferencia de las otras chicas que se transformaron en hermosas Bond Girls posando con una pistola, Seohyun aparece posando con un arco.

El día 21 la empresa ha respondido que “Con la intención de cautivar los corazones con las flechas de cupido, ellas fueron con la imagen espía” “Con el fin de ampliar el significado de la canción a Seohyun se le dió un arco.” Continuando con, “Nosotros incluso filmamos al resto de las chicas con el arco, pero llegamos a la conclusión de que el arco se ajusta mejor a Seohyun.”

Mientras tanto, Girls Generartion estará introduciendo su imagen de “Retro Power Girl” que tiene sus motivos como encantadoras espías. Dado que ya han transformado las modas de SoshiGee y Animadoras de Oh! en modas muy populares, todo el mundo se pregunta ¿como afectará en la moda este nuevo estilo de las chicas?

El teaser del MV del nuevo tema de las chicas será revelado a la media noche del 24 de Octubre, las chicas volverán al escenario participando en el “Music Bank” de KBS 2TV el día 29 de Octubre, mientras que su mini-album será lanzado el día 27.

Escrito en: SNSD
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario