lunes, 18 de octubre de 2010

Los internautas aman las piernas de Jessica



SNSD / Girls Generation son una vez más elogiadas por sus piernas hermosas, como una imagen con las piernas de Jessica que está recibiendo una explosiva atencion.

La cantante y ex miembro del grupo de chicas Fin.KL, Ok Ju Hyun, quien es muy amiga de Jessica, recientemente ha subido una foto de Jessica en su Twitter oficial.

Jessica se ve en un look muy casual, luciendo gafas de sol con el pelo recogido hacia atrás. Ella también es vista sin zapatos de tacón alto, que se cree son esenciales para los miembros de grupos de chicas, como muchos ven rechoncho sin ellos. Y desde el ángulo de la cámara, parecía que no llevaba short.

Sin embargo, los internautas se han dado cuenta de que incluso sin zapatos de tacón alto, las piernas de Jessica permanecer delgadas, que es la forma en que la mayoría de las chicas coreanas las quisieran tener.

Los aficionados dejaron comentarios como: "Ella es muy delgada.", "Incluso sin zapatos de tacón alto, sus piernas mantienen su forma.", "Su look cotidiano es tan lindo."

En otra nota, una cuenta de Twitter con el nombre de 'Suyeon Jung (jess_syj)' ha sido ampliamente especulada por el rumor de que es la cuenta real de Jessica, por las interacciones con varias celebridades como Jo Kwon, Park Min Young, etc han hecho. También hay una buena cantidad de seguidores, que suman 23.476 ahora.


Escrito:Soshi Brasil
Traducción: tae yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario