lunes, 20 de septiembre de 2010

SNSD ENTRE LOS 5 MEJORES IDOLS DE LA DECADA



100Beat sitio web de Corea está recibiendo mucha atención por su reciente artículo sobre "los 5 Mejores y peores idols en los últimos 10 años".

El tema más candente de la industria de la música coreana en los últimos años no ha sido otra que la fiebre ídol . Con los años anteriores ha sido asumida por bandas de chicos y chicas, los últimos 10 años el mercado de la música ha estado dominado por ambos grupos y los idols solista.

¿Qué idols son los mejores? ¿Qué idols son los peores? Con la aparición de HOT como el punto inicial marcando esta tendencia, cinco equipos que han sido elegidos para recopilar las entradas para las dos mejores y las peores categorías.

Los que participaron en la encuesta incluyen a 20 críticos profesionales, como editores de musica jefes de revistas , periodistas y escritores de difusión. Todos ellos participaron en una reunión de discusión con BEAT 100 con el fin de llegar a la siguiente lista.

<”MEJORES 5″>

1. BoA
2. SNSD
3. Big Bang
4. S.E.S
5. TVXQ / DBSK

Respecto a SNSD se comento:
SNSD, que ahora es considerado como un fenómeno cultural, ha tomado el segundo lugar. SNSD es capaz de hacer que estes cercano a las pantallas de televisión para disfrtutar de su retorno y nuevo exito. Kim Jungwee menciono, Incluso hacen disfrutar a los niños podemos decir con confienza que son verdaderas idols.

Y desafortunadamente en los 5 peores quedaron.
<”WORST 5″>

1. CNBlue
2. ZE:A
3. Super Junior
4. H.O.T
5. Rain

CREDITOS:ALLKPOP
TRADUCCION: AL ESPAÑOL POR SNSD

No hay comentarios:

Publicar un comentario