jueves, 2 de septiembre de 2010

INTEGRANTE DEL GRUPO IDOL S/MILEAGE LANZA RETO A SNSD



SKE48, S / mileage, bump.Y y Momoiro Clover asistieron al "Idol Summer Festival 2010" en el CC Limón Hall en ♥Shibuya♥, Tokio. Los grupos tuvieron la preciosa oportunidad para llevar a cabo sus presentaciones y asi promoverse.

100 personas de la prensa asistieron. Cuando Akari Hayami (15) del grupo idolo Momoiro Clover fue entrevistada dijo: "Es el estado de guerra de las idols, pero nuestro enfrentamiento serán nuestras presentaciones. Quiero que hagamos nuestro mejor esfuerzo en nuestras actuaciones ", conscientes de los otros grupos.

Kanon Fukuda del grupo idol S / mileage lanzó un reto al grupo Coreano de 9 miembro SNSD. En una entrevista Fukuda dijo con fuerza y una sonrisa, "SNSD son conocidas como los ídols con piernas largas , pero nosotras somos más frescas." Aquí todo el mundo, junto con nuestros mayores Morning Musume, AKB48 y SNSD son nuestros rivales. Pero, tenemos frescas y largas piernas y no podemos perder contra nadie cada miembro de los otros grupos se limito a sonreír con amargura.

2.000 aficionados se dieron cita este día. Se llevará a cabo otro evento el día 31 en el mismo lugar.

CREDITOS:SOSHIFIED
TRADUCCUCION: TAE YEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario