sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Cuáles son los grupos de chicas que celebraran la fiesta Chuseok?


Con 13 grupos de chicas diferentes promoviendo actualmente en el mercado, los fans han estado prestando mucha atención a todos sus movimientos, incluyendo lo que harán en la fiesta de Chuseok .

Star News se enteró de los planes de 13 grupos de chicas diferentes , incluyendo a SNSD, 2NE1, Wonder Girls, Kara, T-ara, 4Minute, Secret, After School, f(x), miss A, SISTAR, Rainbow,y Girls Day. La mayoría de los grupos van a pasar Chuseok con su familia. las agencias han permitido un descanso corto pero efectivo, para que las chicas disfruten.

Con SNSD promoviendo actualmente en Japón, SM Entertainment va a mandar de regreso a su casa a las chicas. SM declaró: “Las miembros de SNSD van a pasar sus Chuseok en Corea con su familia. Después de que Chuseok pase, volverán a Japón y se centraran en sus promociones. f (x) también regresan a sus hogares individuales. SM declaró: “Victoria regresará a China con el fin de celebrar la fiesta de la cosecha. El resto de las miembros estarán en casa con sus familias. Krystal estará filmando para MBC’ “por un tiempo corto durante su descanso. “

KARA su agencia, DSP Media, reveló: “Las miembros de Kara han logrado excelentes resultados durante todo el año, incluyendo su éxito en Japón. Hemos decidido que visiten a sus familias y pasar Chuseok en casa. En cuanto a Rainbow, DSP Media dijo que ellas también van a pasar Chuseok con su familia. After School’ su agencia , Pledis Entertainment, declaró: “Nuestras miembros, van a pasar Chuseok en casa. Las miembros que viven en los suburbios serán capaces de bajar y ver a sus familias por primera vez en mucho tiempo. Las que viven en Seúl estarán disfrutando de un período de descanso en casa. T-ara va a trabajar más duro para todas sus actividades previas a Chuseok y regresar a casa con sus familias. Sistar terminara su primera actuación en Japón el 20 y regresara a Corea

A pesar de ser un día de fiesta Chuseok, también hay grupos de chicas que se centrarán en su trabajo y ensayos. las Wonder Girls van a pasar sus Chuseok en Nueva York. JYP Entertainment declaró: “Las miembros se alojarán en Nueva York y pasaran su Chuseok en EE.UU. . “

2NE1 ejecuta a través de una agenda apretada con las emisiones y la publicidad filmando durante sus vacaciones de Chuseok. YG Entertainment dijo: “Cada miembro, por supuesto, estará descansando en el día real de Chuseok, pero durante el resto de las vacaciones, las miembros van a participar en la publicidad y difusión de filmación. También tendrán su práctica a través de su primer álbum oficial“. Secret ha revelado que están decididas a practicar tanto como sea posible durante sus vacaciones de Chuseok. Miss A, se está preparando para su nuevo álbum (que será lanzado a finales de este mes), va a usar sus vacaciones de Chuseok como una oportunidad para ensayar más. Girls Day ha decidido pasar sus Chuseok en su sala de ensayos en anticipación de su 2 º álbum, que saldrá a la venta en octubre. 4Minute estarán en Bangkok, Tailandia ya que tienen una promoción de cuatro días durante las vacaciones de Chuseok.

Escrito en: SNSD
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario