lunes, 27 de septiembre de 2010

Análisis detallado sobre el exitoso debut de SNSD en Japón



Los secretos del éxito de SNSD en Japón fueron analizados en un programa de televisión japonés.

Salió al aire el programa "Mr Sunday" hace unos días a través de FujiTV analizando el porqué SNSD parece ser más famoso con la audiencia femenina que con la masculina.

En el show, durante “Dr. Sunday’s Corner”, el editor de Nikkei Entertainment Shinada Hideo explicó que hay tres principales razones detrás del éxito de SNSD en Japón.

El primer factor lo llamó "CC" para "Carbon Copy", es un nombre con el que se refiere a poner información y noticias de SNSD de un lado a otro. Antes, la popularidad se ganaba a través de presentaciones en la TV pero ahora uno puede ser popular antes del debut gracias al internet.

El segundo factor es que actualmente los idols pueden tomar ventaja y disfrutar de muchos beneficios de la era de la alta definición. En la era de la TV analógica, era un desafío tener a 9 personas en toda la pantalla. Ahora, en la era de la TV HD, no es un problema tener a todas las chicas en la pantalla.

Al tercer factor se le conoce como "cross". Cruzar los brazos es un comportamiento o un gesto para enfatizar la feminidad. La coreografía de "Genie" requiere muchos movimientos donde las chicas cruzan los brazos y piernas. Estos movimientos les parecen interesantes al público.

A pesar de que los hombres japoneses están fascinados con la apariencia del grupo, el grado de aceptación de SNSD entre la audiencia masculina es un poco menor que la audiencia femenina que está atrida por la belleza, el estilo y las habilidades para el baile de las chicas.


Escrito en: newsen.com
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario