jueves, 30 de septiembre de 2010

“Nikkei Business” compara el exito de SNSD con el de Samsung



SNSD salió en una revista japonesa muy influyente "Nikkei Business" el 27 de Setiembre.

Nikkei Business introdujo al grupo titulando el artículo, "El avance de las corporaciones coreanas es como el de SNSD".

El articulo explica, "SNSD es un grupo coreano que tiene una infinita popularidad. Ellas debutaron en Japón oficialmente el 8 de Setiembre y lograron vender cerca de 100,000 copias en el competitivo mercado musical japonés. Ellas lograron dominar el mercado japonés en muy poco tiempo".

La revista dice que el éxito de SNSD estaba garantizado por la tecnología, globalización y meticulosa administración.
La combinación de estos elementos pueden ser encontrados en las exitosas estrategias de las marcas globales coreanas Samsung Electronics y Hyundai Motors.

Un representante de SM Entretaiment comento, "Nikkei Business fue publicado por primera vez en 1968 y es una revista muy influyente, leída por la mayoría de los gerentes en Japón. 330,000 copias de esta son publicadas cada lunes. Nunca antes habían tenido ha una celebridad en su caratula, lo que significa que SNSD no es solo una figura en su cultura, sino también en su economía".



Otros articulos de esta semana en la
revista Nikkei Business.

Las estrellas crecientes de Corea del Sur

Samsung Electronics está dejando atrás a
sus rivales japoneses, y quizás muchas otras
corporaciones coreanas pronto los sigan en el
mercado global.

Escrito en: Soompi
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario