jueves, 2 de septiembre de 2010

SNSD aparece en MezamashiTV



Una fan japonesa que habia perdido la voz por gritar my fuerte, pero aun seguia apoyando y gritando por SNSD, es recientemente el tema de conversacion entre los Netizens.

Girls Generation aparecieron recientemente en Mezamashi TV de FujiTV el 31 de Agosto, y alguien colgo un vido de la fan esperando que comienze el concierto en una website de la comunidad coreana BBS.

SNSD comenzo su primer showcase en Tokyo el 25 de Agosto, y 2 dias despues FujiTV revelo la presentacion de SNSD en Mezamashi Live.

En el video, un reportero camina entrevistando a varios fans. Una fan sentada en el piso esperando la presentacion estaba tan emocionada que gritaba por SNSD mientras se reproducia los MV en la pantalla, y incluso antes de que la presentacion empieze, la pobre fan ya habia perdido la voz.

La fan dijo, "Me he quedado sin voz, nisiquiera a salido SNSD aun pero solo con ver sus video....solo viendo sus videos soy feliz".

El reportero le pregunto, "No deberias descanzar un poco?", pero la fan lo ignoro y siguio gritando "Jessica!" y "SNSD!".

Los netizens que vieron el video se quedaron fascinados por la fan japonesa, dejando comentarios como, "No sabia que la pasion de estos fans por esperar a SNSD era tan grande", "Ver a una fan ser tan feliz por ellas es un poco inusual".

Link del video: http://www.tagstory.com/video/video_post.aspx?media_id=V000452856


Escrito en: SNSD
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario