jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE SNSD EN TAIWAN SE ACABAN EN 1 HORA Y MEDIA



La popularidad de SNSD en Taiwan es el sobresaliente.

SNSD comenzó una venta anticipada de los boletos el 28 para su concierto en Taiwán el 26 de octubre. En el mismo día las ventas en línea también comenzaron y la gente que quería comprar entradas inundaron el servidor de la página principal y se vino abajo. El servidor no pudo ser restaurado, por lo que las entradas se vendieron sólo fuera de linea. Sin embargo, a pesar de que la gente sólo podía comprar los boletos en persona, 11.000 de las 12.000 entradas se agotaron, y podia sentirse realmente su popularidad .

TVBS de Taiwan informó: "Los fans del grupo ídolo coreano SNSD inundaron el servidor porque querían ir a ver su concierto, lo que impidió que la página principal de nuestro servidor funcionara. No esperabamos que tanta gente inundaría el servidor
Lo intentamos solucionar cuanto antes con las ventas fuera de linea y todos los boletos se vendieron después de una hora y media. "

SNSD ya ha realizado un concierto en solitario en Shanghai, China el 17 de abril. Su showcase debut en Japón fue recibido también con un explosivo interes, primero se contemplaba solo una actuacion el cual lo cambiaron a 3 actuaciones. A partir de ahora nos preguntamos si SNSD puede cruzar de Asia y se convierten en estrellas mundiales. Vamos a prestar atención a la evolución futura.

Escrito en: SNSD
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario