miércoles, 16 de marzo de 2011

Terremoto en Japón: SM no toma decisión y las chicas envian mensaje.



Debido al actual terremoto y el desastre del tsunami en Japón, se celebrarán reuniones entre las agencias de entretenimiento de Corea y Japón la mañana del 14 de marzo para discutir y elaborar sus planes futuros y horarios. El fin de semana pasado, debido a los desastrosos acontecimientos, las agencias estaban ocupadas en asegurarse y confirmar la seguridad de su staff y oficinas en Japón.

Aunque las compañías de música en Tokio esperan reanudar sus negocios habituales, el retraso de lanzamientos de discos y la cancelación de las actividades programadas es altamente posible.

Un representante de SM Entertainment dijo, "La seguridad de nuestros empleados en Japón es más importante que cualquier otra cosa. Por lo tanto, no hemos discutido todos los asuntos relativos a los negocios. Tendremos una reunión el 14 de marzo. A partir de ahora, todavía no hay decisión de si alguna de las actividades se cancela o pospone".

Mientras tanto, SNSD enviaron sus condolencias y oraciones a las víctimas del terremoto a través de un sitio de fans móvil. Aquí está el mensaje de las chicas que ha sido traducido por nuestros amigos de Soshified:

"Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a las víctimas del terremoto de Tohoku del Océano Pacífico. Llegamos a conocer la noticia del terremoto en Tailandia. En cuanto a SNSD que tienen actividades en Japón, esto no es un problema ajeno y todos los miembros estan interesados. Incluso ahora, las réplicas, el tsunami y los desastres se producen continuamente y hay daños graves. Esta condición actual nos duele mucho en nuestros corazones. Pedimos a Dios con todo el corazón que todo el mundo pueda tener tranquilidad y logré superar este desastre."

Escrito en: fanwonder.com
Traduccion:Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario