lunes, 28 de marzo de 2011

‘Himnae’, la mejor canción de esperanza y coraje


Internautas seleccionaron a ‘Himnae (Way To Go)’ de SNSD como la mejor canción que puede proporcionar esperanza y valor a la gente que se siente deprimida, bajoneada o sufriendo por desastres como el gran terremoto que golpeó el noreste de Japón recientemente.

El sitio de música Monkey3 realizó una encuesta, del 17 al 23 de Marzo que tituló ‘¿Cuáles son las canciones que dan esperanza y valor?‘. La canción ‘Himnae’ de SNSD recibió un apoyo abrumador de los internautas situándose en primer lugar con 253 votos (40%). ‘Himnae’ fue lanzada en 2009 como una de las canciones del primer Mini Álbum ‘Gee’ de SNSD. Esta canción es especial porque puede proveer ‘energía’ y hacer brillar el ánimo de una persona deprimida o desanimada.

‘Dreaming’ de Kim Soohyun, parte de la banda sonora del drama de KBS ‘Dream High’, tomó la segunda posición con 181 votos (29%), mientras que ‘Goose’s Dream’ de In SoonI se quedó con el tercer lugar con 71 votos (11%). Big Bang se aseguró el cuarto puesto con 55 votos (9%) para su canción ‘Oh My Friend’, seguidos por ‘Ha Ha Ha Song’ de Jaurim en quinto lugar con 44 votos (5%) y ‘Cheer Up, Mr Kim’ de Roller Coaster en el puesto 6 con 31 votos (5%).


Escrito en: Fanwonder
Traducción: Tae yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario