martes, 8 de marzo de 2011

La primera gira por Japón de SNSD en Mayo & su primer single japones "MR.TAXI"



El año pasado, las 9 miembros del grupo coreano "SNSD" debutó en Japón. Universal Music ha anunciado que en Mayo, SNSD va a tener su primer Tour japones. Las miembros no pueden ocultar su entusiasmo, "Este ha sido nuestro objetivo desde el año pasado y estamos muy contentas de que podamos tener una gira a nivel nacional en Japón. Estamos muy emocionadas y nerviosas."

Por otra parte, SNSD lanzará su primer single original japonés el 13 de abril que se llama "MR.TAXI".

Esta es la primera vez que las chicas tienen un concierto suyo en Japón. La gira comenzará el 18 de mayo en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokyo e irán a lugares como Osaka-jo Hall (Osaka). Tendran su gira por cuatro lugares: Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka, tendrán 7 presentaciones en total. Se espera que 60.000 personas asistan. Las miembros comentaron: "Estamos buscando comer deliciosa comida de todo Japón. Por favor, esperen por nuestra gira en Japón. Y sin duda asistan!".

La nueva canción "MR.TAXI", se dice que es una canción de baile girl-ish. El single tendra dos lados A, la otra canción incluida sera la version japonesa de Run Devil Run, que tuvo #1 en el ranking de Rechochuku Chaku Uta Full en Enero. La primera edición limitada incluirá un DVD del video musical japones de Run Devil Run y también incluirá un álbum de fotos.

Escrito en: kanki@soshified
TrADUCCION: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario