lunes, 28 de marzo de 2011

SNSD filma comercial para Woongjin Coway



A inicios de este mes, SNSD filmó un video para el lanzamiento del nuevo purificador de agua helada de Woongjin Coway en Namyang-ju, provincia de Gyeonggi. Las preparaciones para la filmación se realizaron desde temprano por la mañana y las chicas estaban enfrente de una bella y viva escenografía.

El eslogan principal del anuncio era ‘¡Coway, Por favor cuida a mami!’, lo que muestra la colaboración entre Woongjin Coway, una nueva marca que promueve un estilo de vida saludable y confortable, y SNSD, el grupo top de chicas en Asia. El objetivo del nuevo producto es proveer comodidad a las madres a través de diseños minuciosos y funcionales, tomando en cuenta los varios aspectos de higiene.




Durante la grabación hubo filmaciones individuales y grupales simultáneamente en varias locaciones como la cocina, baño, sala de estar y otros escenarios que resaltaban la vida cotidiana de los ocupantes de la casa. La construcción del purificador de agua helada y el deposito de hielo esta realizada de forma tal que asegura la durabilidad, limpieza y un uso higiénico, de esta manera pone énfasis en el eslogan‘¡Coway, Por favor cuida a mami!’.

Mientras tanto, las adorables hermanitas Sooyoung, Taeyeon, Tiffany y Hyoyeon filman una escena con café. Toda la preparación y filmación tomó el día completo, fue un programa muy agotador para las chicas.






Según el jefe del Departamento de Marketing de Woongjin Coway, la campaña ‘¡Coway, Por favor cuida a mami!’ se llevará a cabo todo el año. El comercial saldrá pronto al aire en los canales de televisión coreanos.

Escrito en: blog.naver.com/cowaystory & S9OneLove02@YouTube/Yurui86@YouTube
Traduccio: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario