miércoles, 16 de marzo de 2011

Jung Yong Hwa & Seohyun Salen De We Got Married!!



el líder de CN BLUE Jung Yong Hwa y Seohyun miembro de SNSD saldrían del popular show “We Got Married” finalmente un director del programa lo ha hecho oficial al declarar:

“Para todo hay un fin. Hemos estado discutiendo cuidadosamente su aparición por un tiempo. Fue una difícil decisión, y ambos están muy decepcionados con los informes que se hicieron públicos antes de que pudiéramos terminar todo. Contrariamente a lo que se ha informado, el final no se ha filmado todavía, y se hará el próximo mes. El final se hará tan bella como sea posible para reflejar lo que la pareja desea”.

Agregó,:

“Hemos estado buscando pareja para su reemplazo desde hace seis meses. El nuevo elenco no ha sido elegido todavía, pero hay algunos que estamos observando de cerca. Vamos a comenzar a prepararnos para los nuevos cambios a partir ahora”

Una de las razones por la que desde un principio se especulo que Jung Yong Hwa y Seohyun saldrían del programa, es debido a sus apretadas agendas, ya que SNSD comenzara una gira en Japón, mientras que CN BLUE muy pronto comenzaran a promover su primer álbum, además que Jung Yong Hwa, comenzara las filmaciones de su primer drama como protagonistas junto a Park Shin Hye en el Drama “Festival”.

Escrito en: snsd
traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario