miércoles, 16 de marzo de 2011

"Intel Episode" define Visual Dreams



El 14 de marzo, los posts con un video titulado "Intel episode" con Taeyeon, Seohyun y YoonA surgieron en diversos foros, sitios y portales de internet.

En el video revelado, Seohyun bailó la canción de SNSD en colaboración con Intel "Visual Dreams” y también grabó un video de sí misma, para después editarlo. Vestida con un pants deportivo de color morado, muy sencilla, brilló por su aspecto único, puro y natural, como una bella diosa.

Taeyeon que hace poco lucía el corte de cabello corto en color chocolate hizo una entrada sorpresa casi al final de la escena de Seohyun. En este video, ella aparece con el cabello corto con luces rubias en las puntas.

En la otra parte del video, Taeyeon ayudó a YoonA a elegir entre las distintas prendas que podría usar para el día siguiente. Taeyeon le ordena a YoonA estar detrás de un televisor, girar el televisor en 90 grados y lanza las diferentes prendas hacia el televisor para ver cómo YoonA se vería en ellos. Cuando vio a YoonA con el conjunto del MV de “Visual Dreams”, Taeyeon dijo: "Wow, es genial". Y YoonA le respondió: “¿Yo o Intel?".



Los netizens que vieron el video comentaron: "Taeyeon iluminó el estado de ánimo del video", "¿Cómo lucir diosa usando pants deportivo?", "Taeyeon y Seohyun también son muy lindas", etc.

Escrito en: fanwonder.com
Traduccion:Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario