sábado, 26 de febrero de 2011

Grabando Anuncio para E-ma

Forbes Korea rankea a SNSD como la primera super celebridad de Corea



El grupo SNSD fue escogido como la super celebridad en Forbes Korea este año. La atleta Kim Yuna quien estuvo en el primer lugar por los dos últimos años, ahora obtuvo el tercer lugar; mientras que el miembro de Manchester United y ex-capitán de la selección coreana, Park Jisung, obtuvo el segundo lugar.

El top 40 fue revelado por el octavo aniversario de Forbes Korea. Para determinar el ranking, los artículos, comerciales en TV, búsquedas en internet fueron algunos de los criterios principales. En estos criterios, SNSD obtuvo el segundo lugar en ventas y media, tercero en programas o emisiones y primero en actividades.

SNSD tuvo un enorme éxito el año pasado en ventas de música, y alcanzaron 270,000 copias vendidas en el chart Hanteo.

Top 40:
1. SNSD
2. Park Jisung
3. Kim YunA
4. Lee Seunggi
5. 2PM
6. Yoo Jaesuk
7. Lee Chungyoung
8. 2AM
9. Choo Shinsoo
10. Kang Hodong
11. Lee Hyori
12. Yoon Shiyoon
13. Rain
14. Park Jooyoung
15. Shin MinA
16. Super Junior
17. Won Bin
18. Hwang Jungeum
19. Kim Hyesoo
20. Ko Hyunjung
21. Kang Dongwon
22. Lee Daeho
23. Park Taehwan
24. Lee Nayoung
25. Jang Donggun
26. Shin Sekyung
27. Lee Kungkyu
28. Big Bang
29. Lee Minjung
30. Choi Kyungjoo
31. 2NE1
32. Hyun Bin
33. Bae Youngjoon
34. Moon Geunyoung
35. Lee Minho
36. Han Hyojoo
37. Kim Taehee
38. Park Chanho
39. Park Myungsoo
40. Beast

Escrito en: fanwonder.com
Traduccion: Tae Yeon

Kim Youngmin habla de los futuros planes para SNSD y el éxito del Hallyu



Mientras el grupo SNSD se vuelve más exitoso en Japón, también han traído el "síndrome por los ídolos de Corea". Y también el débil mercado del hallyu y las industrias de entretenimiento empiezan a prosperar. Así, la atención del hallyu es principalmente los artistas y el k-pop, en vez de actores y dramas.

SM Entertainment (SM), que dirigió SNSD a su éxito, incrementó sus ganancias cuatro veces más que el año pasado. Sus ganancias excedieron los 10,000,000,000 won. El septiembre pasado, SM se convirtió en la primera agencia coreana en tener un concierto en el Staples Center de Los Angeles.

El talento de cada chica + el sistema de SM + digital media = SNSD

Desde la década de 1990, SM ha ganado experiencia en cuanto a expandir su industria internacionalmente, con la actividad de H.O.T y S.E.S. Debido a su experiencia en tal expansión, SM pudo llevar a SNSD, DBSK y BoA al éxito en el mercado mundial.

Las nueve lindas chicas llegaron hasta el tope del chart Oricon de Japón. Y su valor tanto cultural como de mercado es más bien imposible de estimar. Detrás del éxito de SNSD, está Kim Youngmin.

Kim Youngmin creció en Japón desde que tenía 6 años. Entonces conocía a la industria del entretenimiento japonés mejor que nadie. Por ello fue capaz de colocar su experiencia y conocimiento en buen uso y hacer un modelo de éxito para SM.

"Crear una estrella es como modificar un diamante. Primero tienes que encontrar un buen diamante y luego tienes que agregar la cubierta que mejor le quede. Las talentosas nueve chicas, junto con el sistema de SM y la media digital, estas tres cosas han traído éxito a SNSD", dijo.

También dijo que el factor más importante para el éxito de SNSD fue el potencial y el talento de las mismas SNSD. El siguiente factor fue el sistema de SM que pudo sacar el máximo potencial de las chicas. Y luego, la media digital ayuda a expandir a SNSD por todo el globo terráqueo.

En agosto pasado, poco antes de que SNSD debutara en Japón, SM sacó la versión japonesa de un video de SNSD en Youtube. SM pretendía que los japoneses pudieran acceder de una mejor forma al video, para que así lo pudieran compatir con otros japoneses amantes de la música.

Tal estrategia en Japón fue exitosa. Una semana después de que la versión japonesa de Gee se empezó a vender, alcanzaron las 66,000 copias vendidas. Luego de esa semana, SNSD llegó a ser #1 por un día en el chart Oricon.

SNSD no tuvo una actividad completa el año pasado. Pero este año, ya han filmado un comercial para un producto japonés, y también se están preparando para su nuevo album y conciertos.

Planes de SM para el 2011

'SM se centra en producir buenos artistas antes antes que expandir la industria. La expansión internacional solo es exitosa si el mercado en Corea es exitoso. Así que continuaremos centrándonos en el mercado en Corea"

Desde 1990, SM ha tratado de producir artistas exitosos. Han escogido gente con potencial no solo en las audiciones en Corea que realizan cada sábado, sino también en audiciones globales en Tailandia, Estados Unidos, China, etc.

SM tiene un largo y completo programa para producir artistas. SM no solo da lecciones de canto, actuación y baile, sino también de idiomas extranjeros.

También, SM está planeando debutar un nuevo grupo. La meta principal de Kim Youngmin para este año es que el grupo esté asegurado en la industria musical de Corea, para que la expansión internacional sea posible.

Por otro lado, quiere mostrar el "modelo de negocios '360'" al mercado global.

En un "modelo 360", los procesos de casting, audición, educación (incluyendo lecciones de canto, actuación, baile e idiomas), producción de álbumes, comerciales, conciertos, películas y dramas son todos responsabilidad de la agencia.

El año pasado, SNSD mostró con éxito el "modelo 360". BoA y DBSK trabajaron con agencias japonesas cuando estuvieron en Japón. Sin embargo, SNSD trabajó con SM incluso cuando estuvieron en Japón, es decir, SM tuvo responsabilidad en las actividades de Japón de SNSD. Asimismo, SM afirmó que el grupo SNSD será quizás más éxito, ya que es muy probable que participen en un drama, algo que SM ha preparado por mucho tiempo.

Investigación y desarrollo de la industria del entretenimiento

Kim Youngmin afirmó que la motivación de SM para liderar el hallyu es la continua inversión en investigación y desarrollo incluso cuando el éxito se ha alcanzado.

"El método y sistemas usados para crear una estrella deberían recibir más que las mismas estrellas. Los sistemas que planean y producen la media y sus contentos son la única manera en que otro 'SNSD' será producido"

Finalmente, Kim Youngmin enfatizó que para continuar el hallyu, la gente se tendrá que centrar más en las agencias que crean las estrellas, más que en la mismas estrellas. Para continuar el hallyu, o Youtube o el sistema de SM debería recibir más atención.


Escrito en:fanwonder.com
Traduccion:Tae Yeon

Grupo Chino realiza parodia de 'HaHaHa'



El grupo de China, Daydream Factory,ha hecho una parodia de la cancion "HaHaHa"

Recientemente, Daydream Factory grabó su propia versión de la cancion incluso dieron a conocer un video musical. También atrajeron la atención directamente por copiar el peinado y de SNSD y el vestuario.

Sin embargo, incluso copiar y rehacer requiere talentos y habilidades. Se centraron demasiado sólo en una parodia de SNSD, dando como resultado vocales pobres y la coreografía tambien.

En el video musical, habían escenas perdidas y que no concordaban. Por otra parte, también tomaron parte de la coreografía 'Sorry Sorry' de Super Junior.

Las reacciones de los internautas de Corea fueron más bien negativas y comentaron: "Vamos a tomarlo como una broma." "No todos pueden ser SNSD".

Aqui esta el link:

¿El fin del YongSeo está cerca?



Las fotos que "predicen" que la pareja YongSeo deja WGM está atrayendo la atención de muchos fans.

El día 24, las imágenes "predicedoras" de la pareja YongSeo dejando WGM se han subido en una comunidad en línea.

La razón de tal "predecir" de las imágenes no es otra que el fotógrafo Lee Jaeho. Se dice que cada vez que aparece en un programa de televisión, alguien de ese programa sale del programa.

El Fotógrafo Lee Jaeho ha aparecido en ’1 Night 2 Days’ y ‘Qualification Of Men’. Después de su aparición, el MC Mong se marchó del programa '1 Night 2 Days', mientras que Kim Sungmin abandonó ‘Qualification Of Men’.

En el episodio de WGM que se emitió el día 19, se mostró un par de fotos de la boda de Seohyun y Yonghwa. En la vista previa, el fotógrafo Lee Jaeho hizo una aparición.

Los aficionados que se percataron de esto comentaron: "El fin de la pareja YongSeo parece estar llegando ..." y "Por favor, no dejen WGM."

Escrito en: star.mt.co.kr
Traduccion Tae Yeon

jueves, 24 de febrero de 2011

Yoona CF para Innisfree



SNSD y KARA como las chicas más famosas en Japón.



Kara y SNSD se encuentran entre las principales búsquedas para la categoría 'Mujeres Famosas' de Japón. De acuerdo con uno de los principales portales de Japón, Infoseek, Kara y SNSD se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, en términos de las búsquedas para las 'Mujeres famosas' en Japón del 15 de febrero al 21 de febrero. En la semana anterior, Kara se coloca quinto, mientras que SNSD llegó en séptimo.

El enorme número de búsquedas fue ganado por su primer CF en Japón ‘e-ma Throat Candy’ titulado 'Girls Dinner ', que también cuenta con su segundo single japonés "Gee". El CF será transmitido en Japón a partir de 26 de febrero.

Mientras tanto, el grupo de chicas AKB48 fueron las más populares de búsqueda de la semana.

Fuente: mtstarnews.com
Traducción: Tae Yeon

En China, bailarinas dicen 'Shoot Shoot Shoot'



Recientemente, en la comunidad en línea de China, un video de chicas bailando Hoot ha sido subido. En el video, las chicas llevan un traje tradicional chino, 'Chipao'. Poniendole relieve a las líneas de sus piernas, su espectáculo de danza de 'Hoot' fue impresionante.

Los internautas comentaron: "Son lindas", "¿Dónde está esto? Quiero verlas actuar "y" Sus líneas de su cuerpo son "impresionantes."

Escrito en: hankyung.com/bntnews.co.kr
Traducción: Tae Yeon

Ahora los ángeles realizan anuncios, SNSD.



Wao! ¿Cómo puedo describir a mis niñas?, pues con una sola palabra PRECIOSAS, y eso, que les queda pequeño el calificativo, ¿o no?, tanto así que es la primera vez que un anuncio publicitario es llevado a una revista de moda. Es que las nenas lo pueden todo!

Jessica, Tiffany, Yuri, HyoYeon, SooYoung & Sunny realizaron un anuncio para “Dior Cosmetics“, una línea de productos aclaradores de piel, luciendo vestidos blancos que van a tono con la piel de las niñas, todas, todas preciosas sin excepción alguna.

Se preguntarán tal vez, por qué no están las otras niñas, pasa que ellas se encuentran ya publicitando otras marcas de cosméticos, SeoHyun con “Clear and Clear”, TaeYeon con “A-Solution” & Yoona con “Innisfree”.


Escrito en: soshified
Traducción: Tae Yeon

miércoles, 9 de febrero de 2011

Happy Birthday Sooyoung febrero 10-2011!!

SNSD y Big Bang escogidos como los idols con quien les gustaría pasar el 14 de Febrero.


De acuerdo al portal Geumyoung Karaoke, SNSD y Big Bang son los idols con los que los fans quisieran pasar el Dia de San Valentin.

A partir del enero 27, hubo un sondeo de 6 días, que consistía en elegir al idol con el que quisieran pasar el Dia de San Valentin. En total se formaron 537 votos (321 varones, 216 mujeres entre los 20-30años), el 41% eligió SNSD, mientras que IU recaudó 32%. SNSD ahora disfruta de su tercer año consecutivo en la parte superior de la encuesta.

En cuanto a hombres, Big Bang disfrutaron de un regreso triunfal a la cima con 27% de los votos. El grupo había ganado en el 2009, pero perdió en el 2010, siendo vencidos por 2AM

Continuando con subcampeones de los ídolos masculinos, 2PM ocupó el segundo lugar con 18%, B2ST fue tercero con 16% y 2AM cayó al cuarto lugar con un 15%.

En la encuesta también se preguntó sobre la canción que encaja perfectamente para el Día de San Valentin, IU encabezó la lista con 'Good Day'. Mientras tanto, los usuarios votaron a favor de IU y Seulong con 'Nagging' como la canción que más quisieran compartir con esa persona.

Como los coreanos celebran el Día de San Valentín con un toque (las mujeres dan a los hombres chocolates el 14 de febrero, y los hombres les devuelven el cumplido un mes después), a las mujeres se les pregunto a que celebridad masculina les gustaría darles esos chocolates. Gracias a "Secret Garden", Hyun Bin dominó los votos.

Para terminar, se les pidió a los usuarios que piensen en una pareja de un drama romántico. Los Resultados de la encuesta mostraron que todos estaban enamorados de los amantes de "Secret Garden", Hyun Bin / Ha Ji Won y Yoon Sang Hyun / Kim Sa Rang.

escrito en: Allkpop
Traducción: Tae Yeon

Yonghwa: 'Seohyun es la más bonita entre todas las celebridades'



En TVN "ENEWS ENEWS Behind Star", Yonghwa reveló sus sentimientos acerca de su 'esposa' Seohyun de la MBC "We Got Married".

La canción que compuso, "For First-Time Lovers", ha sido liderado los sitios de música en internet, y también está siendo más querida por los amantes de la couple 'Potato Couple'.

Yonghwa explicó, "La canción tiene una melodía sencilla con letras que cualquiera hubiera experimentado. Seohyun, que participó en el álbum conmigo, dijo que le gustaba mucho, lo que hace que la canción sea mucho más significativo para mí".

Él continuó, "Seohyun es la más bonita de todas de las celebridades. Fuera de nosotros dos, creo que es una pérdida que Seohyun 'este' con alguien como yo".


Yonghwa calificó el físico de Seohyun dandole 60 puntos de 100.

Escrito en: Newsen
Traducción Tae Yeon

Rockchic escoge a Tiffany como la 'Mejor Fashionista'


Tiffany fue seleccionada como la "Mejor Fashionista".

El Mnet 'Trend Report Feel' emitido el 9 de febrero, KST 12am, los fashions estilos de las estrellas se han estado comparando en los ultimos eventos. Además de Tiffany, hubieron otros candidatos que eran Ha Jiwon, IU, Jo Yeojung, Hong SooAHa Jiwon, IU, Jo Yeojung, Hong SooA, etc

Tiffany encabezó la lista en el Rockchic con el vestuario que usó en el '20th 20th High1 Seoul Music Awards'. El uso de un mini vestido azul con un bling bling, lápiz labial rojo y una chaqueta a juego piloto negro en la ceremonia de premiación anual hizieron que Tiffany fuera escogida como 'La Mejor Fashionista'

Escrito en: newsen
Traducción: Tae Yeon

¡Fans filipinos hacen petición para traer a SNSD a Filipinas!.



¡Fans filipinos hacen petición para traer a SNSD a Filipinas!.

Mar Feb 08, 2011 1:44 pm por Seo~ ♥


Los fans de SNSD están pidiendo traer a SNSD en su gira de ITNW a las Filipinas. Una petición en línea ha comenzado a medir el interés de los aficionados filipinos de traer SNSD a las Filipinas.
La petición dice:

"Hola a todos, queremos saber el entusiasmo de los SONES filipinos y otros amantes Kpop de SNSD, veamos si somos capaces de traer a SNSD a las Filipinas. Para hacer posible este proyecto, le pedimos que rellenen está corta petición. Cualquier información será muy útil para hacer Into The New World Tour posiblemente aquí. Hemos hecho esta petición en nombre de los SNSD Filipinas Fanbase.

La petición también pregunta a los firmantes si están dispuestos a asistir a un concierto de SNSD, y cuánto pagarían por los boletos.

El concierto Into The New World fue el 2009 en Seúl, Corea del Sur, y el año pasado hizieron escalas en Shanghai, China, Taipei y Taiwán.

A partir del 08 de febrero, se han recibido 954 respuestas, de acuerdo a la página de Filipinas Soshified de Facebook.

Escrito en: DKPNews
Traducción: Tae Yeon

¿Sunny y sus hermanas son de 1 en 130.000?



unny y sus hermanas son 1 en 130.000 ?

Para las familias de Pam Vanwell (35), que viven en Gales del Sur en Reino Unido, su día especial es el 5 de septiembre. Se debe a que tres de sus hijos, Jack (9), Alicia (7) y Miley (1), comparten el mismo cumpleaños. Se sabe que hay una posibilidad de 1 en 133.000 por tres hermanas y hermanos que nacen el mismo día.

Para la familia de Sunny (22, Lee Soonkyu), su día especial es el 15 de mayo. Incluida ella misma, su hermana mayor Eunkyu, quien es 15 años mayor que ella, y su segunda hermana, Jinkyu, quien es 10 años mayor que ella, comparten el mismo cumpleaños. La madre de Sunny marca su cumpleaños en el calendario lugar, y aveces lo superpone hasta el 15 de mayo.

El padre de Sunny, que es el único hombre de la casa, cuida de las tres damas de la casa.

Mientras tanto, la familia Pam, que es dueña de una tienda de alquiler de coches, declararon que es como celebrar otra Navidad cada vez que sus hijos cumplen años.

Los miembros de Girls' Generation dijeron que, "Cada año, cada vez que se acerca el 15 de mayo, todos los miembros de la familia de Sunny se emocionan por la atmósfera de fiesta."

Escrito en: DKPNews
Traducción: Tae Yeon

Girls' Generation para Vita500?

Se especula que SNSD sea las nuevas caras de Vita500, una bebida de salud con mucha vitamina comercializada por la farmacia de Dong Kwangcon, contiene 8 veces más Vitamina C que las bebidas normales. Vita500, a diferencia de la mayoría de las bebidas energéticas , no tiene cafeína, por lo que no es sólo una alternativa más sana a muchos otros, pero también una bebida muy popular, cuya popularidad se incrementa más con las niñas (SNSD).

Junto con Uee de After School, hay un rumor muy fuerte diciendo que SNSD ha llegado a un acuerdo con Vita500, y un posible CF. Al parecer Girls' Generation y Uee pasaron a ser las finalistas para la publicidad de la campaña, siendo las modelos ideales para la bebida debida a su imagen juvenil y su concepto saludable.

Si esto resulta ser cierto, entonces Vita500, que sólo viene en un sabor de manzana, está a punto de obtener 10 más, aunque no hay nada confirmado aún, debido a "circunstancias contractuales."

Esctiro en: DKPNews
Traducción:Tae Yeon

Soshis elegidas como modelos de Christian Dior




6 miembros de SNSD fueron elegidas como modelos para la famosa marca de cosméticos, Christian Dior.

Según los representantes de la línea de cosméticos, SNSD que fueron seleccionados como modelos publicidad de Christian Dior ha terminado ya la sesion de fotos para la popular marca de cosméticos.

Es algo inusual que estrellas coreanas sean seleccionadas como modelos de Christian Dior. SNSD también es primer girl group coreano que es seleccionado como modelos de Christian Dior.

A excepción de YoonA (Innisfree), Tae Yeon (A-Solution) y Seohyun (Clean & Clear), los otros 6 miembros, Sunny, Yuri, Tiffany, Jessica, Sooyoung y Hyoyeon serán parte de la publicidad de Christian Dior.

Aquí algunas imagenes de Dior en una revista:




Escrito en: fanwonder.com
Traduccion: Tae Yeon

Normalmente SNSD puede comer a su gusto.



a dieta de SNSD se ha convertido recientemente en uno de los hot topics de los internautas y en los medios de comunicación.

En el programa de SBS de Bae Kiwan, Choi YoungA y Jo Hyunggi “Good Morning” que salió al aire el 7 de febrero, la dieta de SNSD fue revelado una vez más, pero esta vez, con más elaboración por el entrenador de SNSD, Kim Jihoon. Los fans han mostrado su preocupación por la revelación de las revisiones médicas Seohyun que demostraron que esta 9 kg por debajo de su peso.

Como se informó anteriormente, SNSD mantiene su esbelta figura siguiendo una dieta controlada a base de pechuga de pollo, arroz, vegetales, brócoli, etc

Con respecto a eso, Kim Jihoon explicó "Antes de conciertos o emisiones de programas, las chicas mantienen su ingesta de alimentos 1,500 kcal. En días normales, les encanta comer snacks”. Esto significa que aunque las chicas amen comer snacks, ellas deben seguir su dieta controlada cuando es necesario y así es como los miembros de SNSD mantienen sus esbeltas figuras.

Escrito en: fanwonder.com
Traduccion: Tae Yeon

martes, 1 de febrero de 2011

Según los internautas... Jessica es parecida a la mamá de Ultraman.


Ultimamente se ha descubierto un post que muestra la 'semejanza' entre Jessica y la madre de Ultraman departe de un internauta chino 馄饨 小.

Ella mencionó que a su hermano le gusta mucho ver Ultraman, a continuación, descubrió esto cuando ella lo vio junto a su hermano.

¿Puedes ver la similitud entre Jessica y lla mamá de Ultraman?

Escrito en: DKPNews
Traducción:Tae Yeon

Los internautas han descubierto otro momento ByunTae de Taeyeon.



Como sabrán el apodo de TaeYeon es 'ByunTaeng'.

ByunTae significa "pervertido" en Korea. TaeYeon ganó este apodo después de hacer varios actos pervertidos, cosa que a los fans eso nunca se le pasa como desapercibido.

Los fans de Baidu de SNSD compartieron un momento ByunTae de TaeYeon donde se ve que le levanta la falda a una muñeca, echa un vistazo al Gif.



Escrito en: Daily Kpop News
Traducción: Tae Yeon

¡Es tiempo para la familia de TVXQ y SNSD!.


SNSD y TVXQ pasarán el Año Nuevo Lunar con sus respectivas familias.

SNSD y TVXQ fueron a Japón para el Concierto del Live SM Town en Tokio el 25 de enero y el 26, seguido por su aparición en Asahi TV Music Station, el 28 de enero. Después de cumplir con su apretada agenda en Japón, TVXQ y SNSD están de vuelta en Corea para celebrar el Año Nuevo Lunar con sus familias.

El 1 de febrero, un representante de SM Entertainment dijo, "SNSD pasará las vacaciones del Año Nuevo Lunar, junto con toda su familia. TVXQ también tendrá algo de tiempo con sus familias, pero después de eso, irán apareciendo en programas de TV los fines de semana".

Escrito en: fanwonder
Traducción: Tae Yeon

'Different' en los puestos #1 en listas de música online.




El dúo de Taeyeon y Kim Bum soo con 'Different' logró un matar a todos en varios gráficos K-chart de música.

"Different", que fue lanzado el 31 de enero a través del sitio de música de KST en línea ganó gran popularidad poco después de que se dio a conocer y ha conseguido mantenerse en la primera posición en varias listas música.

Basándose en los resultados el 1 de febrero en KST, 'Differents' se encuentra en las listas de Chart en línea en sitios de música como MelOn, Daum, Naver, Bugs!, Cyworld, Dosirak, Monkey3 y Soribada.

La Gran habilidad para cantar de Taeyeon y Kim Bum Soo ha sido identificada como la clave para la popularidad del dúo de entre los aficionados y amantes de la música.

Escrito en: fanwonder
Traducción: Tae Yeon

¿Seohyun y Yunho ... modelos para uniformes escolares?



Recientemente, una foto del lider de TVXQ U-Know Yunho y la maknae de SNSD, Seohyun uniformados han aparcido en la comunidad en línea.

Sin embargo, las estrellas ídolos no suelen ser seleccionados para CF con uniforme escolares. Los dos se convirtieron en los modelos para anuncios impresos dirigido a los adolescentes.

En ese momento, Yunho recién había debutado en TVXQ, mientras que Seohyun aún era una aprendiz y una estudiante de escuela secundaria. El pelo largo y los ojos grandes de Seohyun, da una buena imagen como estudiante mientras que Yunho con un libro en la mano agrega una sensación más 'joven y fresca' al anuncio.

Los internautas que vieron el anuncio, comentaron: "Tanta mirada joven y fresca ....", "Realmente da una sensación de calor", "Yunho y Seohyun son compatibles entre sí" y "Los dos son tan lindos".

Escrito en: fanwonder
Traducción: Tae Yeon