miércoles, 9 de febrero de 2011

SNSD y Big Bang escogidos como los idols con quien les gustaría pasar el 14 de Febrero.


De acuerdo al portal Geumyoung Karaoke, SNSD y Big Bang son los idols con los que los fans quisieran pasar el Dia de San Valentin.

A partir del enero 27, hubo un sondeo de 6 días, que consistía en elegir al idol con el que quisieran pasar el Dia de San Valentin. En total se formaron 537 votos (321 varones, 216 mujeres entre los 20-30años), el 41% eligió SNSD, mientras que IU recaudó 32%. SNSD ahora disfruta de su tercer año consecutivo en la parte superior de la encuesta.

En cuanto a hombres, Big Bang disfrutaron de un regreso triunfal a la cima con 27% de los votos. El grupo había ganado en el 2009, pero perdió en el 2010, siendo vencidos por 2AM

Continuando con subcampeones de los ídolos masculinos, 2PM ocupó el segundo lugar con 18%, B2ST fue tercero con 16% y 2AM cayó al cuarto lugar con un 15%.

En la encuesta también se preguntó sobre la canción que encaja perfectamente para el Día de San Valentin, IU encabezó la lista con 'Good Day'. Mientras tanto, los usuarios votaron a favor de IU y Seulong con 'Nagging' como la canción que más quisieran compartir con esa persona.

Como los coreanos celebran el Día de San Valentín con un toque (las mujeres dan a los hombres chocolates el 14 de febrero, y los hombres les devuelven el cumplido un mes después), a las mujeres se les pregunto a que celebridad masculina les gustaría darles esos chocolates. Gracias a "Secret Garden", Hyun Bin dominó los votos.

Para terminar, se les pidió a los usuarios que piensen en una pareja de un drama romántico. Los Resultados de la encuesta mostraron que todos estaban enamorados de los amantes de "Secret Garden", Hyun Bin / Ha Ji Won y Yoon Sang Hyun / Kim Sa Rang.

escrito en: Allkpop
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario