miércoles, 9 de febrero de 2011

Normalmente SNSD puede comer a su gusto.



a dieta de SNSD se ha convertido recientemente en uno de los hot topics de los internautas y en los medios de comunicación.

En el programa de SBS de Bae Kiwan, Choi YoungA y Jo Hyunggi “Good Morning” que salió al aire el 7 de febrero, la dieta de SNSD fue revelado una vez más, pero esta vez, con más elaboración por el entrenador de SNSD, Kim Jihoon. Los fans han mostrado su preocupación por la revelación de las revisiones médicas Seohyun que demostraron que esta 9 kg por debajo de su peso.

Como se informó anteriormente, SNSD mantiene su esbelta figura siguiendo una dieta controlada a base de pechuga de pollo, arroz, vegetales, brócoli, etc

Con respecto a eso, Kim Jihoon explicó "Antes de conciertos o emisiones de programas, las chicas mantienen su ingesta de alimentos 1,500 kcal. En días normales, les encanta comer snacks”. Esto significa que aunque las chicas amen comer snacks, ellas deben seguir su dieta controlada cuando es necesario y así es como los miembros de SNSD mantienen sus esbeltas figuras.

Escrito en: fanwonder.com
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario