jueves, 24 de febrero de 2011

Ahora los ángeles realizan anuncios, SNSD.



Wao! ¿Cómo puedo describir a mis niñas?, pues con una sola palabra PRECIOSAS, y eso, que les queda pequeño el calificativo, ¿o no?, tanto así que es la primera vez que un anuncio publicitario es llevado a una revista de moda. Es que las nenas lo pueden todo!

Jessica, Tiffany, Yuri, HyoYeon, SooYoung & Sunny realizaron un anuncio para “Dior Cosmetics“, una línea de productos aclaradores de piel, luciendo vestidos blancos que van a tono con la piel de las niñas, todas, todas preciosas sin excepción alguna.

Se preguntarán tal vez, por qué no están las otras niñas, pasa que ellas se encuentran ya publicitando otras marcas de cosméticos, SeoHyun con “Clear and Clear”, TaeYeon con “A-Solution” & Yoona con “Innisfree”.


Escrito en: soshified
Traducción: Tae Yeon

1 comentario:

  1. que bueno,felicidades por SNSD. peroooooooooooooo?????...donde estasn las tres mas bellas????......YOONA,TAEYEON Y SEOHYUN????...donde estan???...ellas 3son realmente hermososo,no digoque lasdemas no tengan belleza,son simpaticasy hasta agradables,perooooo....siempre considere a YOONA ,TAEYEON y SEOHYUN lasmas hermosas...claro que el papel de chica SEXY lo tiene YURI!...que extraño...que pena que no todasesten participando :(
    pero, bueno,lesdeseo suerte a las demas chicas.

    ResponderEliminar