miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Sunny y sus hermanas son de 1 en 130.000?



unny y sus hermanas son 1 en 130.000 ?

Para las familias de Pam Vanwell (35), que viven en Gales del Sur en Reino Unido, su día especial es el 5 de septiembre. Se debe a que tres de sus hijos, Jack (9), Alicia (7) y Miley (1), comparten el mismo cumpleaños. Se sabe que hay una posibilidad de 1 en 133.000 por tres hermanas y hermanos que nacen el mismo día.

Para la familia de Sunny (22, Lee Soonkyu), su día especial es el 15 de mayo. Incluida ella misma, su hermana mayor Eunkyu, quien es 15 años mayor que ella, y su segunda hermana, Jinkyu, quien es 10 años mayor que ella, comparten el mismo cumpleaños. La madre de Sunny marca su cumpleaños en el calendario lugar, y aveces lo superpone hasta el 15 de mayo.

El padre de Sunny, que es el único hombre de la casa, cuida de las tres damas de la casa.

Mientras tanto, la familia Pam, que es dueña de una tienda de alquiler de coches, declararon que es como celebrar otra Navidad cada vez que sus hijos cumplen años.

Los miembros de Girls' Generation dijeron que, "Cada año, cada vez que se acerca el 15 de mayo, todos los miembros de la familia de Sunny se emocionan por la atmósfera de fiesta."

Escrito en: DKPNews
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario