domingo, 14 de noviembre de 2010

SNSD recibe un enorme apoyo de los fans en los premios Melón Music


SNSD está recibiendo un gran apoyo de sus fans para los Premios 2010 Melón Music.

La votación para los Premios Melon Music 2010 ha comenzado el 11 de noviembre y el 12 de noviembre, después de un día de la votación en línea, SNSD reina la votación en línea y clasificaron primero.

SNSD recibió la mayor parte de los votos en medio de la enorme cantidad de compañeros nominados, SNSD ocupó el primer lugar con 23%, mientras que Super Junior un 7% por lo tanto le gana por un 16% y SHINee sigue en tercer lugar con 11%. Los tres artistas de SM Entertainment.

SNSD, Super Junior y SHINee procedentes de SM Entertainment han mostrado su enorme base de fans ya que los tres dominan los 3 primeros lugares en la votación en línea, el grupo F(x) se encontraba 7mo en votaciones.

Además, 2pm, 2am, BEAST, KARA también están mostrando una competencia intensa en los primeros lugares. Hay más de 30 artistas nominados y sólo 10 se amplian la victoria, artistas como SNSD, 2ne1, 4 min, Secret, SISTAR, Miss A, f(x), TARA lideran en grupos de chicas, 2am,
Super Junior y BEAST entre los principales artistas masculinos



Junto con los votos en línea y móviles, el éxito de los álbumes de los artistas(ya ganaron las sohis jeje) también se contarán, los premios serán anunciados el 15 de diciembre en la Universidad de Kyunghee, en Seúl, donde la entrega de premios se llevará a cabo.

Mientras tanto, la entrega de premios se transmitirá en vivo en MBC, Melon.Com y el cable de otros sitios de ultramar.

Escrito en:Star News
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario