jueves, 11 de noviembre de 2010

Seohyun Habla Sobre los Habitos de las chicas cuando duermen



Seohyun, hizo una confesión acerca de los hábitos de sus compañeras de grupo cuando duermen, en el programa "Happy Together", que saldrá el 11 de noviembre.

Seohyun dijo: "Yo soy maknae, así que soy la primera que llega, y que se despierta mas temprano que las demas Unnies. Cuando enciendo la luz, Yuri me pide que la apage, luego Tiffany dice: "Apagale, que dentro de un rato me despierto", pero simplemente no se levanta. Sooyoung Tambien es facil de levantarse, un día yo estaba triste y no queria dormir y Sooyung dijo: "Porque no tienes cuidado de ti misma al menos una ves"
Acerca de esto, Sooyoung dijo: "Yo no recuerdo eso!" Su respuesta hizo que todos en el programa echaran a reir

Escrito en: Allkpop
Traduccion: Tae yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario