jueves, 4 de noviembre de 2010

SNSD habla sobre su experiencia en Japón.



Después de haber hecho su regreso con "Hoot", las miembros de SNSD se reunieron recientemente con los reporteros el 2 de noviembre con el fin de compartir sus pensamientos sobre sus logros en Japon

- ¿Siente el nivel de su popularidad en Japón?

Taeyeon: "Yo estaba muy sorprendida cuando me enteré que "Gee", fue usado como el tono de llamada de un transeúnte."

Tiffany: "Me fui de la casa con la cara cubierta y fue a la ciudad. Vi una multitud de adolescentes tomando una foto de una imagen nuestra. "

Sooyoung: "Nunca me eh sentido tan popular, así que siempre preguntamos a nuestro gerente. "¿Somos realmente muy populares?" Nunca hemos conocido a nadie que no sea famosos por lo que es difícil de sentirlo por nosotros mismos. Todavía me hace sentir orgullosa cuando veo a gente que dice, 'Wow, es SNSD, cada vez que pasamos por las calles

- ¿Los fans japoneses reconocen a cada miembro como sus fans de Corea?

Taeyeon: "Pueden ir en el Internet y es muy fácil averiguar cosas sobre nosotras como nuestros apodos personales y otras cosas. Hace poco vi a algunos fans que estaban sosteniendo pancartas con mi apodo, Taenggoo, y el apodo de Sooyoung, Piggy. Incluso hay algunos fanáticos que están tratando de aprender coreano. "

Seohyun: "A causa de 'We Got Married', llege a ser conocida como la Sweet Potato. Incluso en Shanghai, vi una tabla que había 'Potate' escrito en él. Me pregunté si se referían a mí y me saludé con ellos ".

- ¿Volvieron a Corea con Gloria?

Yuri: "Había un montón de gente que nos felicitó por el triunfo en Japon lo que nos hizo sentir algo mas importantes que los ciudadanos coreanos. Sin embargo, nos hace sentir más cuidadosas con nuestras acciones y palabras cada vez que estámos fuera. Es un poco de presión."

- A diferencia de sus mayores, ustedes aprenden el japonés promoviendo físicamente allí
.
Tiffany: "No somos tan buenos en ello todavía, pero estamos en condiciones de conversar con naturalidad. Sólo estamos esperando que nos muestren como es el fin de evitar cualquier incomodidad. Nunca pensamos que nosotras mismos tratariamos de encajar en las tendencias del mercado de la música japonesa, sino que se centra en mostrar la mayor cantidad de nuestra energía como sea posible. "

- ¿Cómo pasan tus días?

Jessica: "Cuando tenemos actuaciones programadas, cada uno de nosotras tiene horarios tan diferentes que tenemos que recortar en nuestro tiempo para dormir a fin de ensayar. Y cuando realmente ensayamos, todas nos llevamos tan dentro de lo que vamos muy tarde en la noche. Incluso de forma individual, todas escuchamos a nuestros propios componentes y la práctica de nuestras expresiones faciales y la coreografía por nosotras mismas. "

Yoona: "Cuando estamos en reposo, duermo o veo una película. Incluso cuando quiero estar sola, tenemos que mantenernos unidas para todos los que no tienen amigos afuera. Sin embargo, no es aburrido ni nada. Tenemos muchos miembros por lo que sólo puede ir una a jugar con cada uno de ellos (risas). "

- ¿Quiénes son sus hombres ideales?

Yoona: "Me gustaría conocer a Kimura Takuya. Me enamore de él mientras veia el drama, "Pride". "Voy a estudiar japonés más y cumplir con él un día."

Hyoyeon: "Cambio todo el tiempo ... Es diferente en mayo, es diferente en junio. Cualquier persona que tenga interés en mí sólo puede demostrar que es una persona trabajadora.".

- ¿Cuáles son tus planes futuros?

Sooyoung: "Esperamos poder mostrar el resultado de una actuación que logre capturar cada segundo de la atención de los espectadores. Esperamos realizar más conciertos en otros países y realizar únicos (conciertos) también. "

Sunny: "Una vez que se realizaba un concierto de nosotras con otra banda en vivo recuerdo que era muy divertido y emocionante. Hay una especie de avaricia en donde quiero presentar los sueños que tengo. Esto nos hace querer ser mejores y tratar de conseguir más. No estamos ocupados tratando de perseguir el mercado, tratamos de hacernos líderes que harán que el mercado nos persigua.”

- ¿Cómo se sentieron al participar en los Premios de Cine Daejong?

"Realmente no miramos a la multitud mientras estabamos en el escenario. Estamos demasiado ocupadas centrándonos en el escenario real para pagar tanta atención a la multitud. Antes de que aparecieramos en los Premios de Cine Daejong, hicimos nuestra vuelta a KBS "Music Bank" todas estábamos muy cansadas. Tan pronto como nuestro desempeño en la ceremonia de los premios de composición, nos fuimos directamente a casa y dormimos. No fue hasta más tarde que nos enteramos de que había una gran controversia que nos rodea. Sin embargo, no estamos molestas ni nada. Entendemos que es un caso grave

Escrito en: Allkpop
Traduccion:Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario