jueves, 4 de noviembre de 2010

SeoHyun se expresa mejor en la música después de su "Matrimonio" con Yonghwa



En una conferencia de prensa celebrada el 02 de noviembre, los miembros de SNSD han mostrado su interés en la "relación" de Yonghwa y Seohyun. Su Unni bromeó: "Estamos celosas". La pareja fue citada en la entrevista. Debido a sus juguetonas Unnies, Seohyun se sonrojó de vergüenza.

Seohyun dijo: "Creo que mis Unnies están más interesadas que yo, ya que lo son todo para cuidar de mí". La verdad estoy muy avergonzada. "

Los miembros de SNSD creen que Seohyun ah cambiado desde el comienzo de su "matrimonio". Tiffany explicó: "En nuestro nuevo mini-álbum, tiene algunas partes (las partes de Seohyun) en las canciones que ponen de relieve los cambios en su voz. ¿Es porque ahora se pueden expresar mejor sus emociones en la música? Hubo una mejoría en su voz y su expresión mientras cantaba".

A Seohyun le dio vergüenza cuando se le preguntó acerca de Yongseo (el nombre de la pareja de Seohyun y Yonghwa), y saludó con la mano como llamando a las chicas para no responder a la pregunta, pero las chicas nunca salieron. Ella siguia al frente, llamandolas pero lo unico que las demas conseguian era que rostro de Seohyun ser aún más rojo de vergüenza. xD

Tiffany continuó explicando: "En realidad, estos cambios nunca había sucedido con Seoh. Creemos que estos cambios son realmente divertidos. "Ella ha cambiado". Poco después, Taeyeon dijo con una voz suave: "En realidad, yo estaba también casada (Hyun Don Jung), pero ... me vi obligada a divorciarme con el." Al oír esto, todos comenzaron a reírse. xD

Escrito en:SoshiBrasil
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario