viernes, 6 de agosto de 2010

Win Win dice adiós a Wooyoung,Tae Yeon



El episodio especial que se transmitió para todo el elenco.El principal MC y Kim MC Seung Woo, Wooyoung, Tae Yeon, Choi Jung Hwa y Kim Shin Young hirieron un espectáculo divertidisimo.

Kim Seung Woo, dijo, “Las personas que estaban a cargo de la risa y el afecto en Win Win, Choi Jung Hwa, Kim Shing Young, y los ídolos de Win Win Tae Yeon y Wooyoung, nos dejan hoy en día.”

Choi Hwa Jung dijo: “me encontré con un montón de grandes personas a través de Win Win.Voy a amar todos los recuerdos increíbles “. Kim Shin Young dijo: “Fue divertido porque estábamos todos juntos. Voy a animar a Win Win y animar a Seung Woo oppa. “

Tae Yeon dijo: “Yo estoy agradecida de obtener esta experiencia. espero volver con una buena imagen. “

Por último, Wooyoung dijo, “he aprendido mucho y solo quiero dar las gracias a Seung Woo Hyung, Tae Yeon, Young Shin y nuna Jung Hwa. También estoy triste por abandonar. Lo siento. “

Escrito en: SNSD
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario