Qué es Girl´s Generation (SNSD)?

Que es Girl´s Generation (SNSD)?


Seo Nyu Shi Dae (SNSD) también conocidas como Girls' Generation, es un grupo de 9 chicas surcoreanas formado por SM Entertainment en el 2007. Su debutó fue el 5 de Agosto en el programa Inki Gayo, de la cadena televisora SBS, aunque ya se conocía con anticipación por la canción Intho the new worl y las caras de las chicas, debido a la gran publicidad que les ofreció SM Entertainment, durante el mes anterior a su debut fue revelado las integrantes del grupo para así después, dar a conocer el nombre oficial que tendrían. Aunque en un principio se les llamaban "Super Girls".
Los miembros de este grupo, fueron entrenadas profesionalmente, centrándose en el canto y baile; aunque algunas estan entrenadas para la actuación y modelaje.
El 19 de Julio del 2007, las Girls' Generation tuvo su primera presentación en M.Net's M!Countdown, con la canción Into the new world (다시 만난 세계) de su primer single, este single salio a la venta el 2 de Agosto. Después el 5 de Agosto de 2007; las Girls' Generation presentaron su debut en SBS de la canción popular de su primer single, unos días después, el 11 de Agosto hicieron su primera presentación en vivo en MBC's Show! Music. Un día después, el grupo se presento por segunda vez en vivo en KBS Music Bank. El 11 Octubre de 2007, las Girls' Generation ganan el primer lugar con su canción mas popular "Into The New World" in M! Coundtdown