lunes, 1 de agosto de 2011

SNSD aparecerá en un panel publicitario digital en Los Angeles por su cuarto aniversario!



Se están planificando grandes eventos en conjunto para las celebraciones por el cuarto aniversario de SNSD, lo cual pronto se convertirá en el centro de atención.

La comunidad internacional más grande de fans ‘Soshified’ anunció que colocará un panel publicitario digital (medidas: 10.4 metros x 7.3 metros), en la avenida principal de Los Angeles desde el 1 hasta el 8 de Agosto. Un video de 30 segundos se emitirá en el anuncio durante este periodo.

Han pasado cuatro años desde que las chicas debutaron en 2007 con la canción “Into the new world” y ahora se han convertido en representantes de toda Asia.

Los fans internacionales también están preparando eventos de amplia escala para las celebraciones por el aniversario de las chicas. De acuerdo a la página web de Soshified, el panel publicitario digital será el más grande de su tipo en los Estados Unidos de América y el video a emitirse en el centro de Los Angeles llamara muchísimo la atención.

‘Soshified’ también anunció que la pantalla estará en lo alto del ‘Aroma Wilshire Center’, ubicado en la parte central de ‘Wilshire Center’, en el centro de la cuidad de Los Angeles. El video promocional de aniversario será mostrado por ocho días empezando este 1 de Agosto.

Escrito en: star.mt.co.kr + SoshifiedPD @ youtube.com
Traducción Tae yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario