lunes, 1 de agosto de 2011

‘Section TV’ de MBC elabora el ranking de los 10 bailes mas influyentes que el publico ha bailado al menos una vez



En Julio 31, ‘Section TV’ de la MBC elaboró un ranking de las 10 bailes más ‘pegajosos’ que todos hemos tratado de copiar al menos una vez.

El primer lugar fue para el baile “Sorry Sorry” de Super Junior. El Segundo lugar lo ocupó SNSD con su ‘crab leg dance’ (paso del cangrejo) y su ‘arrow dance’ (paso de la flecha) de “Gee” y “Hoot“, respectivamente. KARA se ubico en el tercer lugar por su ‘butt dance’ (danza del trasero) de “Mister”.

Siguiendo la lista, en cuarto lugar esta Park Myung Soo con su ‘Jjyo jjyo dance’. En quinto puesto se ubica el contagioso movimiento de caderas de “Abracadabra” de Brown Eyed Girls. T-ara y su baile ‘cute’ “Bo Peep Bo Peep” esta en el sexto lugar.

Adicionalmente, “Don’t Know” de Uhm Jung Hwa y su baile disco esta en sétimo lugar. El octavo puesto fue para HyunA de 4minute con su fuerte movimiento de pelvis en “Change”. El noveno lugar fue para el baile “Bird” de Psy, finalmente encontramos a Kikwang de B2ST’s y su ‘American dance’ (baile americano) en décimo lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario