jueves, 5 de mayo de 2011

YoonA: Mirada pura y elegante


El video del "detrás de cámaras" de YoonA para Marie Claire está atrayendo la atención del público.

Recientemente, en sitios de comunidades en línea las escenas del vídeo ´BTS´ han sido publicadas con el título de "Escenas del ´BTS´ de YoonA para Marie Claire".

En las fotos, YoonA luce con vestidos blancos y un maquillaje´smoky´ que hace hincapié en sus ojos y le dan una sensación pura y elegante.

Los internautas que se encontraron con las fotos comentaron: "No hay duda de que es ´deer´ Yoona", "Llena de una fuerza de diosa" "Se ve hermosa, no importa a qué ángulo se mire", "Una belleza que atrae a mis ojos", etc

Si usted no ha visto el BTS de la sesión de fotos de la revista Marie Claire (edición de mayo), aquí esta:

6 comentarios:

  1. oooooh!...xd...QUE BELLA ES YOONA!..es la que mas ha llamado mi atención, es sumamente hermosa y elegante...tiene una estructura y una pose tan perfecta...wooooooooow!..HERMOSA YOONA!..REALMENTE MUY BELLA...Y ESA MIRADA TAN ELEGANTE ...asuuuuuuuuu....me mata ...la amo!!!..laamo!!..Yoona teamo...SOY UN FAN MAS EN TU LARGA LISTA DE ADMIRADORES....te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Yoona shi eres muuuuuuuuuuuuy HERMOOOOOOOOOOSAAAAAAA!!!...Yoona luce un precioso e impecable rostro y mirada. Algun dia me gustaria conocerte personalemente...te amo te amo Yoona-shi.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHICA MAS HERMOSA...y es asiatica???...no sabia que en asia habian chicas tan bonitas, todos me parecian tan iguales con sus ojos jalados y cara plana,----pero ella, cambia todo ese erroneo concepto de asia.
    me gusta..me gusta me gusta mucho ...creo que se llama "Yoona".
    que bonita eres Yoona, quiero conocer mas de ella, me he enamorado de esta mina tan hermosa.
    alguien me puede decir más de ella.

    ResponderEliminar
  4. definitiVo, YOONA ES UNA DIOSA, que belleza taN natural y esa mirada tan cautivadora y llamativa. me gusto este video. gracias.
    CADA DIA ME ENAMORO MAS DE YOONA, POR SER UNA CHICA GUAPA Y SENCILLA CON UN BUEN CORAZÓN...Y POR SU PUESTO QUE ADMIRO SU TALENTO COMO ARTISTA

    ResponderEliminar
  5. pura belleza y elegancia....esta chica es glamurosa....es PERFECTA....YOONA ES DIOSA Y ANGEL A LA VEZ...MUY BELLA COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  6. es la mas bellla de todassssssssssssss yoonaaaaaaaaaa la mejor de girl generation

    ResponderEliminar