jueves, 5 de mayo de 2011

SM pone los ojos en América del Sur este mes de julio


SNSD podría estar viajando a la "Tierra de Pasiones" América del Sur este verano.

SNSD y otros artistas de SM Entertainment como BoA, TVXQ, Super Junior, SHINee, f (x), etc, podrían estar viajando a una gira sudamericana este mes de Julio. De acuerdo a un funcionario de la industria musical, hay un plan para que los artistas de SM Entertainment tengan conciertos en Julio en países sudamericanos como Brasil, Chile, etc. Los conciertos en América del Sur serán parte del 'SM Town Live World Tour' que empezó el año pasado.

El plan de SM para recorrer América del Sur fue impulsado también por la gran popularidad de los artistas en la región. En febrero de este año, en una encuesta titulada "¿Qué artista tendrá un concierto en Brasil?" conducida por un programa televisión; los artistas de SM Entertainment, es decir, Super Junior, BoA, SNSD y SHINee obtuvieron los 4 primeros lugares. Además, en noviembre del año pasado la Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional (KOFICE) realizó una encuesta para encontrar a los cantantes coreanos más famosos entre los fans brasileños. Los resultados: Super Junior en 1 º lugar, SHINee, BoA y SNSD estaban en el 2 º, 3 º y 4 º lugar respectivamente.

Un oficial de la industria musical dijo, " El efecto dominó de SM es realmente grande. No sólo en EE.UU., Japón y China los artistas han logrado hacer impacto sino también en Europa y América del Sur y este es un fenómeno tan raro para artistas de Corea. ¿No es éste el camino hacia unos verdaderos 'Artistas mundiales'?".

Escrito en: SNSD
Traduccion: Tae Yeon

3 comentarios:

  1. diganme vendran a peru- lima? porque aca hay tambien fans como YO que soy uno de SNSD - BOA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y a Argentina???? va a venir shinee?? >_<

    ResponderEliminar
  3. diosssssssss ojala sea verdad q vengan a ARGENTINAAAAAA fightinggggg

    ResponderEliminar