jueves, 5 de mayo de 2011

Taeyeon recibe la mayor votación como mentora de los futuros ídolos


Taeyeon de SNSD recibió la mayoría de votos como la ídolo que será la futura mentora y ofrece el mejor apoyo.

El programa 'Star Audition: El Nacimiento de una Gran Estrella' de la MBC esta recibiendo mucha atención y hay un gran interés en los ídolos que serían futuros mentores del show.

Desde el 26 de Abril al 2 de Mayo, el portal de música 'Bugs!' condujo una encuesta con la pregunta: ¿Qué ídolo te gustaría que sea el futuro mentor del show 'Star Audition'? Los resultados muestran a Taeyeon de SNSD en el primer lugar con 45% (2487 personas) de los votos.

Taeyeon es la líder de Girls' Generation y es conocida como la 'Terminator' del canto por sus habilidades vocales y sus famosas canciones para novelas. Los participantes que votaron por Taeyeon comentaron: “Taeyeon lidera un grupo de 9 chicas y es una líder sobresaliente”, y “La voz de Taeyeon, su canto, etc… No hay nada incorrecto en ella”. Basados en estas experiencias, muchos apoyaron la gran posibilidad de que Taeyeon sea una buena mentora. El video del tema de la novela 'Athena: Goddess of War': 'I Love You', subido en la web, ilustra su perfecta voz.

Girls' Generation esta actualmente muy fuerte en las listas de Oricon con su sencillo japonés 'MR. TAXI'.

Otros ídolos votados en la encuesta fueron Junsu de JYJ y Changmin de 2AM.


Escrito en: soshified.com
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario