miércoles, 5 de enero de 2011

"Banmal Song" no podrá ser lanzada oficialmente.



Parece que Seohyun y Yonghwa no darán a conocer oficialmente la canción "Banmal Song", a pesar de la enorme demanda y la anticipación de los fans.

La "Banmal Song" fue compuesta y cantada por Seohyun y Yonghwa en la MBC "We Got Married '. La música y las letras del coro fueron escritas por Yonghwa mientras que Seohyun le ayudó a completar algunas otras partes de la letra. La pareja subió el clip de la "Banmal Song" en Youtube y hasta la fecha, ha tenido más de un millón de visitas.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, esta canción no podría ser lanzada oficialmente. El 5 de enero, la agencia de CNBlue dijo a Newsen, "No habrá un dueto. Incluso si CNBlue tiene un plan para lanzarlo como su propia canción, la parte de Seohyun letras no serán incluida ".

El dúo entre el "par" es prácticamente imposible en el momento SNSD y CNBlue están planeando otras actividades. Sin embargo, ha habido conversaciones entre los internautas sobre el lanzamiento de la "Banmal Song" en varios sitios.

Un representante a cargo de la MBC "We Got Married ', dijo," La canción fue compuesta basada en el sentimiento (amor) de Yonghwa Seohyun. Es por eso que la canción es muy significativa para ellos ".

Mientras tanto, en el episodio de 'We Got Married', que será transmitido el 8 de enero, Seohyun va a hacer un viaje a la ciudad natal de Yonghwa, y conocerá a su madre por primera vez. Durante la reunión, la su mamá mencionará algunas de las cosas favoritas de Seohyun, el marisco kimchi y del tamaño del puño guiso de frijoles fermentados en pasta.



escrito en: fanwonder
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario