martes, 25 de enero de 2011

Admiradores japoneses gastarían 10 veces más para mirar El SM Town en Vivo en Tokyo



Como se dijo antes, más de 400,000 boletos fueron vendidos para el SM Town en tokyo en vivo, el concierto que será sostenido en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokio el 25 y 26 de enero. El nuermo de aplicaciones recibidas es aproximadamente 17 veces la capacidad que el estadio que podría acomodar para el concierto de 2 días.

Como el concierto sera más cerca, la desesperación para ponerse que los boletos estuvieran en las nubes. Los admiradores que no lograron poner sus boletos en las nubes en las subastas en lo sitios de internet y así, la batalla de la subasta ya comenzo. los japonés que ofrecen mas en los sitios, el ' SM town live en tokyo ' los boletos comenzaron con un precio de 26,500 yenes (358,974 Ganado o ~US$321) peliado casi 10 ferozes competidores y la oferta final fuer de 254,000 yenes enormes (3,340,734 Ganado o ~US$3,072).

Había competiciones feroces entre licitadores aun cuando el precio de subasta haya subido múltiples pliegues del precio original. Tal es la manía entre admiradores japoneses para coger una vislumbre de sus ídolos como SNSD, SUJU, SHINee, TVXQ, la Boa, etc. en el SM town live en tokyo.

Conclusión: Para mirar un concierto en Japón, necesitamos mucha suerte y dinero.


Escrito en: Fanwonder.
Traducción Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario