martes, 25 de enero de 2011

“2011 Korean Pop Music Awards” El comité revela porque SNSD y KARA no fueron nominadas




El comité de selección de los "Premios 2011 de Corea del Pop", reveló por qué KARA, SNSD, y muchos otros fueron excluidos de las candidaturas para las distintas categorías.

El comité celebró una conferencia de prensa en el Salón de Rachel Carson, en la mañana del 25 de enero, la comisión reveló sus candidatos para un total de 25 categorías diferentes. Con artistas como 2NE1, miss A, Taeyang, Hot Potato, y muchos otros para el premio, muchos fans fueron expulsados por el hecho de que Kara y SNSD habían desaparecido de la lista.

Cuando se le preguntó si SNSD y Kara se excluyeron a propósito de la presentación de candidaturas, Park Eun Seokr respondió: "Hay mucha controversia sobre nosotros, por no elegir algunos de los artistas populares para los premios, pero creo que hay un poco de confusión sobre la definición de 'la música popular'. La música popular no significa que sea la música del público. Consideramos la música en su totalidad, sin tener en cuenta el nivel de reconocimiento de la canción, y sin considerar los logros públicos y comerciales de la canción."

Y añadió: "No excluimos a SNSD y Kara a propósito.Se tomaron en cuenta, y aunque llegó a la final, los resultados mostraron que miss A y 2NE1 lo hicieron más allá de SNSD y Kara. Como ustedes saben, en una ceremonia de premiación se juzgan las actuaciones de los demás. Hasta las nominaciones finales, grupos de chicas tienen que competir para llegar allí. Nosotros no excluimos a nadie basandonos en que hayan ganado un premio el año pasado. Al final, los resultados mostraron que Miss A logró hacerlo, mientras que los otros grupos no lo hicieron.”

Kim Chang Nam acuerdo, añadiendo, "Nosotros sólo ltomamos la música de KARA y la promoción en cuenta. Su problema con su agencia no afectó a no ser nominado para nuestros premios.”

Choi Ji Sun indicó, "En el caso de los groups idol de chicas el género desempeña un papel importante. En mi opinión personal, la música de los ídolos era fresca hasta el año pasado, pero este año algo le está faltando. Miss A y 2NE1 ambos hicieron una cantidad considerable de logros dignos de atención, razón por la cual fueron incluidos en las candidaturas."

Fuente: allkpop
Traduccion: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario