miércoles, 25 de agosto de 2010

SNSD llega a Japón!



El single debut de SNSD, Genie, saldra a la venta el dia 8 de Setiembre. Antes de que eso suceda, las chicas tendran 3 showcases en un solo dia, 25 de Agosto, en el coliseo Tokyo Ariake. A la llegada de nuestras sohis llegaron a Japon, cerca de 200 fans que esperaron pacientemente su llegada.



"Recibimos noticias de que SNSD estaría llegando al areopuerto de Haneda a las 2pm, asi que decidimos ir un poco mas temprano, a eso de las 11am. Mientras esperabamos a SNSD, un grupo llamado BIG BANG tambien salio del areopuerto. Como todos estabamos esperando a SoShi, nadie grito por BIG BANG. Después de BIG BANG, otro grupo coreano llamado SMASH salió pero desafortunadamente nadie sabía quienes eran....pero debo decir que habìan chicos muy apuestos en el grupo.

Finalmente. SNSD salió de las puertas del areopuerto y la gente se volvio loca!. Los guardias nos dijeron que ellas saludarían a todos y le dijo a la gente que vaya afuera pero yo tenia que quedarme adentro. Logré verlas cerquísima y personalmente ellas son muy hermosas! tienen caras pequeñas, piernas super lindas y son tan adorables. Estoy muy feliz por haber logrado verlas".




Escrito en: ALLKPOP
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario