viernes, 6 de agosto de 2010

SNSD fans soportar publicidad a gran escala para celebrar el aniversario del grupo tercero debut el año



Los Fans de girlgroup Así Nyeo Shi Dae poner un anuncio a gran escala con un mensaje de felicitación en Seúl KangBook Kangnam para conmemorar el aniversario del grupo tercero debut el año.

Los aficionados han puesto en mensajes de felicitación y vídeos en KwangHwaMun Corea del edificio y construcción de la NonHyunDong Metro hasta 100 veces durante todo el día de 05 de agosto.

El anuncio utiliza las imágenes de las promociones del grupo “Run Devil Run ‘. Y el mensaje en el anuncio dice, “Superando Corea y avanzar en el mercado mundial, felicitaciones a So Shi Dae Nyeo en su 3er aniversario debut el año. S ♡ NE para siempre la raíz de tanto Nyeo Shi Dae “.

Así Nyeo Shi Dae fandom es conocido por la colocación de anuncios, ya sea en autobuses, vallas publicitarias o de Internet, cuando se trata de ocasiones como cumpleaños de los miembros o aniversarios debut.

Agencia de publicidad de anuncios Y comentó: “Al principio, cuando recibimos la propuesta de los aficionados para poner el anuncio, nos sorprendimos. Pero ser un fan de SNSD personalmente, y, además, son representativos de Corea del girlgroup trayendo de la rentabilidad, así que siguió adelante con la ejecución de publicidad. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario