viernes, 27 de agosto de 2010

Pareja YongSeo se presentará como una banda



Jung Yong Hwa de CNBlue y SeoHyun de Girls' Generation que están casados en la ficción para "We Got Married" de MBC, han colabrado para formar una banda. De acuerdo a la compañía que maneja el concierto, HH Company, la pareja 'YongSeo' se presentará el día 29 en el 'Incheon Korean Music Wave 2010 Concert.' Ellos presentarán dos canciones, una de Girls' Generation y otra de CNBlue. Se rumora que el resto de integrantes de CNBlue se ha puesto a practicar voluntariamente dando su mejor esfuerzo.

Los cibernautas que supieron de esta noticia han mostrado un interés exepcional con comentarios como, "el escenario en verdad brillará si se presentan juntos", "se complementan uno al otro muy bien", "estoy emocionado por ver que tipo de presentación han preparado."

Aparte de Girls' Generation y CNBlue, están incluidos BoA, Se7en, Super Junior, Taeyang, 2PM, Kara, After School, SG Wannabe, que estarán participando tambiñen en esta banda. El concierto será transmitido días después en Music Core de MBC.


Fuente: TVReport
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario