martes, 5 de abril de 2011

¿Sunny fácil de engañar? ¡De ninguna manera!


En primer lugar, Feliz ‘April Fools Day (Día de los tontos de Abril)’ para todos los lectores de fanwonder! Este es el único día en que no puedes escapar de las bromas y travesuras. Si te dieran la oportunidad de hacerle una broma por ‘April Fools Day’ a algún artista, ¿Quién sería tu objetivo No 1?

En el portal de música Bugs! una encuesta titulada “¿Qué cantante podría ser engañado fácilmente en ‘April Fool’?” fue llevada a cabo y de los resultados, Sunny se ubicó en primer lugar, recibiendo el 32.15% del total de votos.

A pesar de que un gran numero de participantes pensaron que Sunny podría ser fácilmente engañada por su imagen inocente, hubieron comentarios que sugerían lo contrario basándose en su papel en ‘Invincibe Youth’ de KBS. En este programa, Sunny mostró una variedad de habilidades que hicieron mucha gracia a la audiencia: sabiduría y habilidad para adaptarse con el resto del elenco en el show. Algunos de estos comentarios fueron “Sunny no es candidata para April Fools Day”, “Ella es muy rápida captando cosas. Ella nunca seria engañada”.

Muy cerca, en segunda posición esta Nichkhun de 2PM con 31.5%. Jinwoon, el maknae de 2AM, se ubicó tercero; Kang Jiyoung de Kara cuarta; Krystal de f(x) quinta y Yoon Doojoon de BEAST sexto.


Escrito en: newsprime.co.kr
Traducción: Tae

No hay comentarios:

Publicar un comentario