martes, 5 de abril de 2011

Fans de YongSeo publican cálido mensaje en el periódico




Seohyun y Jung Yonghwa, que terminaran su matrimonio virtual pronto, aparecieron en el periódico.

El primero de Abril, el fan café de la pareja YongSeo “¿De que planeta vienen?”, dejo un mensaje para la pareja en el periódico ‘Seoul Metro’. Este mensaje era un pequeño presente de los tristes fans que van a extrañar a la pareja YongSeo en “We Got Married (WGM)”.

Aquí esta el mensaje publicado en el periódico:
“Hasta que la pasión de Yonghwa y el sueño de Seohyun brillen en el mundo, Jung Yonghwa de CN Blue y Seohyun de SNSD, les deseamos un brillante futuro!

Como si ambos fueran solo uno, ustedes han formado un fuerte lazo desde el comienzo. La pareja YongSeo ha recorrido un largo camino junta y de esta forma se mantendrá en sus últimos momentos.

Por lo tanto, creemos que darán lo mejor de cada uno. Aquí les ofrecemos nuestro ánimo, apoyo, aplauso, estimulo, sinceridad y esperanza.

Seremos el viento que los sostendrá mientras vuelan hacia sus sueños. Les deseamos la mejor a Seohyun y Jung Yonghwa, como las estrellas que brillan en el cielo”.

La pareja YongSeo empezó su historia de amor en “We Got Married” el pasado Febrero y recibió el amor de muchos fans. Su capitulo final será emitido el 2 de Abril. La siguiente pareja estará conformada por Eun Jung de T-ara y el actor Lee Jangwoo.

Escrito en: Fanwonder
Traducción: Tae Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario