lunes, 27 de diciembre de 2010

SNSD vistas como las más ahorrativas en compras de internet



La agencia de tickets "Crazy Ticket" del centro comercial especializado en compras sociales, "One A Day", sostuvo una encuesta desde el 29 de noviembre al 23 de diciembre llamada "Qué grupo femenino haría compras económicas en nuestro centro comercial?", donde hubo 889 participantes. En la encuesta, SNSD obtuvo el primer lugar, pues 442 participantes (49.7%) votaron por ellas. T-ara obtuvo el segundo lugar con 218 votos (24.5%) y 2NE1, el tercero con 198 votos (22.3%)

Un representante de Crazy Ticket dijo "A través de esta encuesta, la gente también nos ha dicho sus impresiones y opiniones de la imagen de SNSD, T-ara y 2NE1. En particular, muchas personas dijeron lo que pensaban sobre la capacidad de ahorro de SNSD. Algunos dijeron 'Si observamos sus ocupados horarios, parece que SNSD solo compra cosas que realmente son necesarias, a través de páginas de internet como One A Day Social Commerce' y 'Ahora incluso se pueden comprar regalos de Navidad para agradecer a SNSD, mediante la página One A Day'".

Por otro lado, el grupo SNSD son el nombre más buscado en los portales de internet en el 2010. Según el portal "Naver", SNSD es la 5ta palabra más buscada y la primera en cuanto a artistas.

Escrito en: fanwonder
Traducción: Tea Yeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario