viernes, 10 de diciembre de 2010

Golden Disk Daesang, Triple premio y lágrimas



El grupo de chicas SNSD se ha convertido en el grupo de heroínas en los Golden Disk Awards 2010 al recibir el Golden Disk Daesang.

Viajando una y otra vez entre Corea y Japón, SNSD atrajo popularidad con 'Oh!' y 'Run Devil Run' en la primera mitad del año, y con 'Hoot' después. Hoy, SNSD también ganó el premio Digital Bonsang y Ceci Popularity Award, obteniendo tres premios. Con su premio por Digital Daesang en los Golden Disk Awards del año pasado, SNSD se ha convertido en el primer artista en la historia que gana ambos premios Digital y Disk Daesangs.

Habiendo ganado los premios de Ceci Popularity Award y Digital Bonsang, los miembros ya habian recuperado la tranquilidad tras la emoción, pero cuando fueron anunciadas como ganadoras del Golden Disk Daesang, quedaron en shock y se emocionaron tanto que las chicas lloraron. Expresaron lo mal que se sentían por la lesión de Tiffany porque no podía estar con ellas y también su gratitud. Agradecieron a sus padres, compañía y fans. También agradecieron a sus sunbaes Super Junior y DBSK por "iluminar su camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario