martes, 15 de junio de 2010

SNSD Hace su avance a Japon.




El día 10, nuestras sohis anunciaron su avance a Japón. Ellas tienen previsto celebrar su primer concierto en Japón el 25 de agosto en el Coliseo Ariake de Tokio para 10,000 personas. En septiembre, tienen previsto lanzar su single debut en japones. SNSD sigue a otros grupos como 4minute y Kara que también llegaron a Japón este año, más y más estrellas van apareciendo.

Su primer DVD llamado temporalmente, "SNSD ha llegado~ Primera vez en Japón" saldra a la venta el 11 de Agosto. El 25 de agosto 10,000 personas que compren el DVD recibiran una invitación para el Concierto Showcase en el Coliseo Ariake para el debut para los fans japoneses.

En Japón las chicas van a ser conocidas como "Shoujo Jidai" pero todavía se abrevian como SNSD para evitar confuciones.Es tanta su popularidad y la capacidad que podemos ver que su debut en Japón tendra grandes expectativas.

4 comentarios:

  1. bravazo son las mejores k he visto

    ResponderEliminar
  2. para empezar tengo 14,estoy en tijuana Baja California, America
    descubri a estas grandiosas cantantes porque me encanta Asia y todo por alla me encanta su musica y sus colografias de los videos el ritmo todo las felicito por su exito dvv las adoro son grandiosas..(+

    SILES GUSTA LA MUSICA DE POR DONDE SON ELLAS NO SON LAS UNICAS ESTAN TAMBIEN
    KARA
    WONDER GIRLS
    JUPER JUNIOR *(SUJU)*
    BIG BANG
    AFTER SCHOOL
    AYAKA
    BEAST *(B2ST)*
    BOA KWON
    BROWN EYED GIRLS & SEEYA
    DBSK
    EPIK HIGH LA CANCION one ESTA COOL
    SS501
    KISS
    NaMI TAMAKI escucha ! HEROINE!
    PRK JUNG MIN
    SERDAR ORTAC
    SES
    SISTAR
    2PM
    T-ARA
    4MINUTE
    JESICA TOLEDO
    YUKI KAJIURA
    YUUNA
    2NEI
    SHINEE
    Y SI ME FALTAN LAS ENCONTRARE ESTOY OPSECIONADA (enserio)
    bye tkm para todos mis cantantes ///// lupitha figueroa sec.tec. 15 uhhhh kokoro de hito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno :)
    Amo esa banda !!
    ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. son lo maximo y me encantan sus canciones
    espero que vengan a peri por que las esperamos con muchos animos

    ResponderEliminar