lunes, 14 de junio de 2010




El día 10, el popular grupo ídolo de Corea, SNSD, anunciaron su debut japonés este verano. El 11 de Agosto, siete de sus videos musicales seran lanzados en un DVD llamado temporalmente "SNSD~ la primera llegada a Japón", y el 25 en el Coliseo Ariake de Tokio, cerca de 10,000 fans serán invitados a un evento de su gran debut. El grupo de chicas número uno de Asia va a hacer un adecuado comienzo, brillante y magnifico.

Un torbellino de grupos de chicas procedentes de Corea están intentadolo, pero entre ellas las populares SNSD finalmente se dirigen a Japón.

Además de su lindo aspecto, también tienen piernas fuertes. Debutaron en 2007 con una abundancia de diferentes personalidades, gran variedad de chicos y chicas comenzaron a apoyarlas y a medida de eso se hicieron populares y han tenido una gran oportunidad.

El año pasado, Universal Music vio los videos musicales de las chicas y se sorprendieorn por la calidad de las canciones y videos. Al mismo tiempo se dieron cuenta de sus logros en Corea y de inmediato comenzaron una negociación para un contrato. Varias compañias de registro competían entre sí, y en mayo se decidió un contrato (con Universal Music).

El staff de Universal Music explicó sobre el grupo, "enfatizó las hermosas piernas de los 9 miembros, nos mostraron a juego sus uniformes y bailan sincronizadamente. He escuchado su música muchas veces, las canciones son tóxicas." El personal también elogió: "Son nobles y refinadas"

El día 11 de agosto el DVD será lanzado y contará con siete videos musicales y material adicional. Su single se dará a conocer en septiembre y llevarán acabo su debut oficial.

La girlband número 1 de Asia se prepara para un adecuado debut. El 25 de agosto en el Coliseo Ariake, 10.000 fans están invitados a ver su performance. Este es el mayor debut de un artista coreano que viene a Japón. Aunque hay una gran expectativa para que SNSD lidere a Japón como los grupos de chicas Morning Musume y AKB48 que también son una amenaza para ellas.

Taeyeon envía un mensaje acerca de su debut en Japón: "Estoy muy nerviosa, mi corazón está acelerado. Estoy muy contenta por esta bendición. Nos estamos preparando con todas nuestras fuerzas, así que por favor esperen por nosotras."
__________
Sanspo.com
Kanki@soshified
Luke@soshiaddicts

No hay comentarios:

Publicar un comentario