martes, 13 de septiembre de 2011

Medios japoneses elogian a SNSD por su profesionalismo en las presentaciones del SM Town



os medios de comunicación japoneses elogiaron a SNSD por su profesionalismo en el escenario a pesar de tener que presentarse sin Sooyoung.

La versión en línea de Oricon de Japón publicó un artículo en 5 de septiembre acerca del concierto "SM Town” en vivo en Tokio, que se llevo a cabo en el Tokyo Dome del 2 al 4 de Setiembre. El concierto tuvo una cartelera de estrellas de primera línea: SNSD, TVXQ, BoA y otros artistas de SM Entertainment.

Oricon afirmó que pese a la ausencia de Sooyoung, el resto de las integrantes habían logrado cautivar al público con sus actuaciones explosivas.

La “maknae” Seohyun dijo: "Sin Sooyoung nos sentimos solas, pero las ocho restantes intentaremos hacer lo mejor posible, incluso en las partes de Sooyoung." Durante el concierto, SNSD interpretó para la audiencia japonesa sus éxitos "Genie", "Mr.Taxi, "Gee", etc.

Además de SNSD, artistas como TVXQ, BoA, SHINee, Super Junior, f (x), CSJH, etc. también se presentaron en el Tokio Dome con enérgicas actuaciones.

Con una gran audiencia de 50.000 personas cada día, el concierto tuvo un total de 150.000 fans del 2 al 4 septiembre. Como las entradas tuvieron un precio de 12.800 yenes cada una (alrededor de 170.000 wones surcoreanos), se espera que el ingreso total recaudado en el concierto sea cercano a 25,5 millones de wones.

"SM Town Live in Tokyo" se emitirá en el canal satelital "WOWOW" en 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario