miércoles, 14 de abril de 2010

SNSD estuvo de visita en Taiwan?


Uno hubiera pensado que estaba viendo doble o que necesitaba anteojos después de ver unos videos de 6 chicas que aparecieron en internet recientemente bailando en el escenario Oh! con todo y el vestuario de nuestras SNSD.


Pero esto solo fue un segmento para Chung T’ien Television (CTi TV), Un popular programa de variedades llamado Big Party en Taiwan. El programa es famoso por parodiar celebridades en especial figuras políticas de Taiwan, entreteniendo a los televidentes diariamente.




Las seis chicas (Talvez no pudieron encontras a otras 3) que están regularmente en el show, vestían el mismo traje azul de porristas justo como las habíamos visto en el video de Oh!, bailaron la canción, con lyrics modificadas acerca de salud o motivar a la gente.


Las chicas eran los modelos de Taeyeon, Hyoyeon, Yoona, Yuri Sooyoung y Jessica, aunque no era directa la traducción, ellas se hicieron llamar Girls' Time Bag para evitar problemas.


Esta no es la primera vez que SNSD son parodiadas en el extranjero, muchos fans Coreanos han criticado las parodias como un insulto esperando que dejen de hacerlas. Pero si lo vemos de otra perspectiva, solo demuestra la gran popularidad que tienen las chicas en otras partes del mundo ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario